atrevido escribió:Hay un tema que deberia ocuparnos y es la brecha entre el dolar oficial y el paralelo.
Esa diferencia deberia ser centro de nuestra atencion y no lo es.
Esa brecha revela incertidumbre.El gobierno a mi entender debe ACTUAR DE INMEDIATO dando certezas porque esta brecha no es la normal.
Seria bueno ver un grafico historico entre el dolar oficial y el paralelo.Ojala algun sabio del foro ponga ese grafico.
Nevermore escribió:
Que pensás que podría llegar a haber detrás del aumento de la brecha más allá de la causa -mayores presiones de la afip, controles de lavado de dinero, etc-?
saludos!
Yo no creo en teorias conspirativas.Creo en que hay sectores que buscan seguridad en el dolar ante momentos de elecciones.
Y la seguridad no esta ahi.La SEGURIDAD esta en poder tener un CRECIMIENTO de la economia, en saber que AJUSTES del imperio no van a ser utilizados para hambrear al pueblo.
Esa es la SEGURIDAD REAL.Esta encarnada en un proyecto politico.Todo lo demas es ilusion y fantasia.La decision politica de crecimiento GENUINO durante decadas es una SEGURIDAD verdadera , no la falsa seguridad del verde.
El "verde " es un impostor , un falso candidato a lña seguridad.
Por eso, la SEGURIDAD pasa, a mi entender, por apoyar este modelo en las elecciones...porque implica tener SEGURIDAD en nuestro crecimiento economico y en saber que ajustes europeos son INVIABLES.
ESO ES seguridad.Es una opinion-- para mi verdadera --que no busca influenciar a nadie.Me importa dos carajos eso.Asi lo veo yo.
No compro ilusiones ni ni espejitos de colores.