relmu escribió:Como edsta la barra.. yo estoy de vavaciones por eso entro una vez por dia.. y por lo visto esta media floja la cosa,,, en su momento vi un Gap que no le di bola por que no creia que podia llegar a estos numeros pero hoy esta cerca. y es entre 12.29 y 12.56 Aca les pongo un grafico marcado con dos lineas blancas.. creo que podria tocar algun valor entre esos dos numeros y salir , dando por terminada la onda 2. esperemos que sea asi ... Les mando un abrazo a toda la barra del sufrimiento, y en especial a vos PI. Abrazo
Gracias Relmu... Espero la estés pasando bien. Yo estoy bastante temeroso...no me parece lógica esta baja; pero bueno esto es mercado y los fundamentos hay que tirarlos por la ventanilla.... No me queda otra que esperar...dan temor los índices centrales, pero parece que tampoco van a corregir en corto, y el bull market sea mas largo; asi que tal vez por ese lado nos de oxigeno para llegar a un rebote... Mi objetivo de Junio en 22 USD parece utópico; pero no imposible... ya veremos que hace; por lo pronto cada vez mas convencido que quieren hacer largar hasta al mas confiado...
Abrazo