futures
El calendario mundial no tiene noticias q puedan influenciar negativamente mañana.
atrevido escribió:"La gobernabilidad política y económica está asegurada"
José De Mendiguren
Por caso, el mercado local ya venía para abajo aún en los peores momentos del dólar. Los bonos en pesos venían mostrando ya hace rato una debilidad llamativa aun cuando la depreciación de la moneda estadounidense fue récord.
El consenso entre los analistas es que no hay razones económicas como para que los títulos argentinos coticen a bajo nivel, por lo que acentúan la influencia de factores políticos.
Por eso, en la plaza local lo único que sigue brillando son los cupones ligados al PBI. Según un reciente informe de Delphos Investment, para el resto de los activos de renta fija, la política parece ser la de jugar al "trading" (entrar y salir rápidamente) para quienes son inversores profesionalizados.
canyengue escribió:ATREVIDO excelente tu comentario,sobre precio el cupon
atrevido escribió:Esa OPERATORIA llamada contado con liqui ....puede ocasionar una baja en los bonos?
Yo creo que no.
Si hay alguien que compra para despues vender, no se esta neutralizando esa venta con la compra previa?
Gracias.
criacuervos escribió:no compremos lo que vendemos....
Phantom escribió: Cómo hacés para escribir habiendo nacido el 15 de Mayo de 2010?
Vas a preguntar....
Pero Feliz Cumple!
guidob escribió:Es uno de esos acertijos matematicos tuyos!? me vas a hacer pensar hoy tambien!!
Gracias
Phantom escribió: Cómo hacés para escribir habiendo nacido el 15 de Mayo de 2010?
Vas a preguntar....
Pero Feliz Cumple!
guidob escribió:Hace 24 mayos, este servidor llegaba al mundo.
Saludenme
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], antigona, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 24 invitados