Slds y buenas inversiones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Taz, Coctel, Relmu, buenos aportes, se agradecen sinceramente. La semana próxima me reincorporo a mi estación de laburo por lo que intentaré acompañarlos. Saludos
mugavi escribió:http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -apbr.html
MUNGAVI
relmu escribió: en su momento vi un Gap que no le di bola por que no creia que podia llegar a estos numeros pero hoy esta cerca. y es entre 12.29 y 12.56 Aca les pongo un grafico marcado con dos lineas blancas.. creo que podria tocar algun valor entre esos dos numeros y salir , dando por terminada la onda 2. esperemos que sea asi ... Les mando un abrazo a toda la barra del sufrimiento, y en especial a vos PI. Abrazo
pat22 escribió:atentos que puede haber reversal... interesante volumen
PiConsultora escribió:...
A China (Que su buen humor le da buen humor a Brasil) le estan dando murra tambien... el Shangai esta en 2.000 ptos... tampoco se subio al rally.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, carpincho, dario_bahia, el indio, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Max Power, notescribo, RICHI7777777, samas, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Zugzwang y 489 invitados