ElNegro escribió:vos decis por el efecto "maquinas"o depende de los humanos ver eso??
No he investigado como programan para operar a las máquinas, pero no descartaría que entre todo lo que consideran metan AT.
ElNegro escribió:vos decis por el efecto "maquinas"o depende de los humanos ver eso??
Exequiel escribió:http://247wallst.com/investing/2016/10/ ... yptr=yahoo
Les dejo para los que le interesa el short interest ratio.
Aca seguimos, va a costar salir de esta lista.
Espero que sea pronto.
Luis XXXIV escribió:Exequiel eso que decís lo hicieron a fines de abril, que recuerdo se lo comenté a Dosto que podía pasar porque se veía bastante claro que podía ser final de B de II.
Unos días después salió lo de la demanda mounstruosa por Samarco y la terminó de hundir.
Ahora en cambio si estamos en 3 de III como creo, debería ser al revez.
Luis XXXIV escribió:Exequiel eso que decís lo hicieron a fines de abril, que recuerdo se lo comenté a Dosto que podía pasar porque se veía bastante claro que podía ser final de B de II.
Unos días después salió lo de la demanda mounstruosa por Samarco y la terminó de hundir.
Ahora en cambio si estamos en 3 de III como creo, debería ser al revez.
ElNegro escribió:si el balance viene bien,van a entrar ya que hay un cambio en la actividad de la empresa.
Por que van a vender si la empresa sale del fondo??
PBR esta al doble,o una cae ,o la otra sube,mas alla que sean dos empresas distintas pero iban maso a la par..
ElNegro escribió:hoy estuvo cerca de los usd 6,50 ja
Luis XXXIV escribió:6,91 tengo el cierre.
Luis XXXIV escribió:6,91 tengo el cierre.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados