aleelputero(deputs) escribió:yo di unos puts la otra ves en la 9,30 para mi es un alivio que queres que te diga che..
Yo igual, di a 0.45 la semana pasada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:yo di unos puts la otra ves en la 9,30 para mi es un alivio que queres que te diga che..
adrik escribió:Demasiada alegría y optimismo porque subió un magro 2%..después que la variable viene subiendo mas de un 30%...mañana lo vuelven a su lugar..
DarGomJUNIN escribió:Otro que estuvo muy activo, vendiendo primero desde 9,225 y como remate final hasta 9,325 fue el ex-Banco Roberts.
Tyler Durden escribió: H S B C?
DarGomJUNIN escribió:Otro que estuvo muy activo, vendiendo primero desde 9,225 y como remate final hasta 9,325 fue el ex-Banco Roberts.
CHIQUI1 escribió:PAGAN 20 MILLONES DE NOMINALES EN 9.335
blanco escribió: RECOMPRA DE TITULOS ALQUILADOS VENDIDOS ?
blanco escribió: RECOMPRA DE TITULOS ALQUILADOS VENDIDOS ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Chumbi, come60, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, kechi, Majestic-12 [Bot], Max Power, Morlaco, osvaldo, pacman, Pirujo, resero, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 701 invitados