CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
Que insinuas? Vamos
. Hoy se la banco mas que bien

asi me gusta que ande el foro y bien bancando el pelpa.
muy buenos todos los aportes.

Ruta Bioceánica
Subtramo 3 altura Loma Plata .
.
Especialmente vean éste
Las condiciones de control del covid19 y los testeos diarios al personal
Es para sacarse el sombrero con ésta gente.
Subtramo 17 altura Carmelo Peralta
Subtramo 3 altura Loma Plata .
.
Especialmente vean éste
Las condiciones de control del covid19 y los testeos diarios al personal
Es para sacarse el sombrero con ésta gente.

Subtramo 17 altura Carmelo Peralta
Subtramo 17 de la Ruta Bioceánica fecha estimada de terminado para fines de junio.
No, Pequeño Salta Montes (que buena serie con el viejo David ahora solo los bobo-estandarizan a los pibes)
Aquí, cautivo de una cuarentena mal manejada, sin muchos muertos por el virus de los pícaros chinos, pero con una economía cada vez mas destrozada, quiero ver los muertos que dejará el 60% de pobreza venidero en los próximos semestres.
El humilde Paraguay sigue trabajando y sembrando un promisorio futuro.
Es para estar atentos, aquellos que no les guste mendigar y humillarse por un plato de arroz.
.
No, Pequeño Salta Montes (que buena serie con el viejo David ahora solo los bobo-estandarizan a los pibes)
Aquí, cautivo de una cuarentena mal manejada, sin muchos muertos por el virus de los pícaros chinos, pero con una economía cada vez mas destrozada, quiero ver los muertos que dejará el 60% de pobreza venidero en los próximos semestres.
El humilde Paraguay sigue trabajando y sembrando un promisorio futuro.
Es para estar atentos, aquellos que no les guste mendigar y humillarse por un plato de arroz.
.
https://www.lanacion.com.py/negocios/20 ... os-campos/
Obvio que no es buena noticia..pero si siguen desmontando a diestra y siniestra el amazonas y toda la región chaqueña...
Las sequías vinieron para quedarse...cambio climático se llama eso

Obvio que no es buena noticia..pero si siguen desmontando a diestra y siniestra el amazonas y toda la región chaqueña...
Las sequías vinieron para quedarse...cambio climático se llama eso

-
Muy buenas pics y data Marcesku!
vos laburas ahi? cuando se termina la ruta? del lado de brazil ya esta lista la ruta? porque supongo que lleva a puertos brasileros, no?
Creo haber leido tambien que tenian pensado hacer un puerto mas grande o nuevo??
saludos!
vos laburas ahi? cuando se termina la ruta? del lado de brazil ya esta lista la ruta? porque supongo que lleva a puertos brasileros, no?
Creo haber leido tambien que tenian pensado hacer un puerto mas grande o nuevo??
saludos!
Avance de la #RutaBioceánica subtramo 17 para entregar a fines de junio y subtramo 16 se iniciaron las tareas de limpieza y movimiento de suelo.
https://www.lanacion.com.py/negocios/20 ... os-campos/
Acá un video con mas avances de obra
Esta no es tan buena para el corto plazohttps://www.lanacion.com.py/negocios/20 ... os-campos/
La duplicación de la #RutaTranschaco
Lote 6 que va desde el km 390 al km 450, Villa Choferes
Lote 6 que va desde el km 390 al km 450, Villa Choferes
Hay una figura técnica que no recuerdo el nombre explosiva al alza espero que no falle *salvatuti andas llorando q te de papeles hace 2 días y ya te pones a dar al cierre me Diste a 27 90 y te tuve q pagar a vos 28 28*10 28*15 no me pidas más papeles después de contado no seas busca

Traslado de vigas para el tercer puente de la #RutaBioceánica
Según el gráfico cuál sería el próximo objetivo?