BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
yo las tengo en un banco, llame hace un rato para entrar en la OPA, con solo el llamado telefónico alcanzó.
Según me dijeron se liquidan a partir del 11 de octubre.
Yo pensaba no entrar en la OPA pero con todo cayendose a pedazos...
Según me dijeron se liquidan a partir del 11 de octubre.
Yo pensaba no entrar en la OPA pero con todo cayendose a pedazos...
Que banco , firme , firme 

-
alguien me puede confirmar si teniendo las acciones en un banco puedo hoy entrar en la opa porque no puedo venderlas a un precio que me guste jajaja o otra forma que se les ocurra para entrar en la opa saludos y gracias
es una accion que le tengo mucha fe... el banco tiene en marcha un agresivo plan de crecimiento para los proximos dos años... pero considero, que si bien en el momento de la euforia este banco subio menos que los otros, cuando comenzo la crisis por la OPA mantuvo relativamente estable su valor...
Opero a traves de un banco, y no tuve problemas con la documentacion... solo tuve que llenar y firmar una carta mandato y listo...entre en la OPA...
me voy con una leve perdida pero prefiero aceptarla...Pienso que despues que termine la OPA la accion va a caer porque no va a tener soporte... y espero poder aprovechar alguna otra oportunidad...
suerte a los que se quedan..!!
Opero a traves de un banco, y no tuve problemas con la documentacion... solo tuve que llenar y firmar una carta mandato y listo...entre en la OPA...
me voy con una leve perdida pero prefiero aceptarla...Pienso que despues que termine la OPA la accion va a caer porque no va a tener soporte... y espero poder aprovechar alguna otra oportunidad...
suerte a los que se quedan..!!
Yo tengo pocos papeles pero me los quedo.
Tenes razon Ale. Saludos.
Si mantengo el papel ... (ya vengo en rojo así que tendré q esperar) ... que pasa si deja de cotizar en bolsa ??? Agradezco la info. No quiero ni asomar por acá, es todo llanto de mi parte
... uf! novato!

-
Exequiel escribió:Mañana voy a av de mayo 701 a hacer el tramite.. no tienen nombre las bajas que estoy viendo, salgo de esta y de a puchos voy llevando otras empresas.. Sali 5% abajo promedio aca y veo al macro y al frances mas de 100% abajo de maximos, una cosa de locos
exe disculpa te corrija, 60% de baja de 21 a 9 aprox. ahora claro 100% si sube comprando ahora.
Mañana voy a av de mayo 701 a hacer el tramite.. no tienen nombre las bajas que estoy viendo, salgo de esta y de a puchos voy llevando otras empresas.. Sali 5% abajo promedio aca y veo al macro y al frances mas de 100% abajo de maximos, una cosa de locos 

-
huehhh la cnv tendria que largar un comunicado explicando que es lo que pasa para los que no quieren aceptar la opa me parece es lo menos que puede hacer...
No solo eso Ale.. tengo amigo q ni el aviso para adhesion le llego (cuenta en Santander Rio) y no tiene idea que hacer!
Yo acepte el 75% y me quede el resto (monto chico).
Yo acepte el 75% y me quede el resto (monto chico).
-
che a todo esto hace rato que ando descolgado, que pasa si no se acepta la opa?.
-
Me inflaron los huevos, con la opa hace 5 dias que estoy trratando de acogerme , primero que que la cuenta para el deposito tenia que ser solo a mi nombre porque la cuenta comitente era solo mia , despues que tenia que firmar mi esposa porque estaba casado y ahora que la firma de mi esposa tiene que estar certificada por escribano . listo las vendo por mercado y no compro nunca mas esta accion .
-
- Contactar:
Agusto escribió:Amigos patagónicos, estuve un poco descolgado de este papelillo, yo las mias que tenía aca ya las revente todas en niveles de 5.05/5.10, desgraciadamente, para "aprovechar" la baja del mercado y el mercado se terminó aprovechando de mi. Les quería dejar dos consultas a ver si alguno sabe y me cuenta.
La OPA ya esta corriendo? hasta cuando? y tengo un amigo que compró unas en EEUU cuando salio la IPO y ahora las quiere entregar pero en el broker donde las tiene no saben un nada del tema ¿alguien sabe si la OPA funciona tbien en USA?
Salutis
Agusto
En usa hay ads ´s
te sugiero que veas la opa que se encuentra colgada en la pagina del banco patagonia
se encuentran todas las consultas que se necesitan saber
sino pueden llamar a sanchez seoane que se encuentra de la opa
saludos