APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ta lindo pa liquidar algo, me parece,,,,o no ?
baradel ( con minuscula), echarri y Gerardo romano junto a mi terapeuta de psicoanalisis, tambien compraron cedears de Brasil,,,,asi que Resero no fuimos los unicos,,,
,,,,es como aca y como en casi todo el mundo,,,,ganaron todes y el BOVESPA up,,,!!! EWZ 8% up
...la UNICA VERDAD ES LA REALIDAD, ,,, alguien dijo por ahi hace tiempo,,,,,en NY 12 % arriba PBR US,,,!!!
UGJ escribió: ↑ Buenas noches,
Disculpen el off topic, pero puedo percibir ideas que, aunque contrapuestas, son interesantes y aparentemente, provenientes de personas que al menos saben intercambiar opiniones con educación y respeto.
No me interesa ingresar en una discusión bizantina sobre derechas o izquierdas, me remito a lo que es posible observar en la realidad, más allá de ciertas modas e hipocresías subyacentes por doquier (hablo en general). En el caso que Uds. quisieran enviar a estudiar a su hijos al exterior, atenderse alguna dolencia compleja de salud, o realizar alguna inversión segura; en qué tipos de países pensarían para hacerlo, en caso de tener la disponibilidad monetaria que lo permita?
Estaríamos hablando de tener cientos de miles de dólares... menos del 10% de la población. O sea q el resto se queda sin salud ni educación, liberalismo puro.
Es obvio q del resto tendrá q ocuparse el Estado
Como se entiende si es tan malo porque la prensa los artistas todos están con Lula?
Lula saco 5 millones más de votos y en el premarket está 9% arriba. Yo confío en que hará un buen gobierno donde los derechos sociales de la mayoría serán respetados.
Vamos PRB querida!!! no vendí a 16 porque le tenia fe a los dividendos....y no estaba equivocado!!! los dividendos me regalaron el cambio de auto!!!
Y ahora a buscar nuevamente precios normales!!
Y ahora a buscar nuevamente precios normales!!
Muy bien las encuestas!!

Vamos vamos mi pebeta querida!!

Ya hay bocas de urna y con sorpresas para los medios !!!