BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
sbstnp

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor sbstnp » Mar Jul 18, 2017 4:27 pm

elmarce escribió:La verdad que no se entiendo este papel, tiene sus propias reglas, a nadie parece interesarle.
Al banco no le interesa, a los fondos grandes menos porque al ser tan pocas las acciones disponibles después tienen miedo de no poder salir, y a los pequeños inversionistas no les interesa porque ven que el papel lleva casi un año haciendo la plancha. Debemos ser unos pocos que compramos este papel y por distintos motivos lo mantenemos, yo en mi caso particular, entre en septiembre y octubre a un precio de 30,5 promedio, por lo cual no se cuanto va a pasar para solo recuperar la plata teniendo en cuenta las comisiones. No se espero que cambie la suerte pero no veo como, si a nadie le interesa y no parece que esto mejore.

Es una papel que desde mi punto de vista sus principales drivers no tiene perspectivas de crecimiento hasta por lo menos entrado el año próximo y dependiendo de lo que suceda con algunas variables macroeconómicas. Si a esto le sumas su bajo porcentaje cotizante en el mercado con baja liquidez es poco atractivo para que grandes inversores la tengan en cuenta; otros bancos como el Macro, Francés y Galicia tienen mejores perspectivas; además de que se le está acabando la paciencia a los inversores y con rendimientos más atractivos de otros instrumentos termina resultando en un mix que hace que la acción no despegue.
En este foro leí que a principios de año la recomendaban con una gran ponderación dentro de las carteras debido a que estaba a "precios de 2016", puede ser que con el análisis técnico se puedan obtener rendimientos pero hay que seguir muy de cerca los fundametals y no hacer predicciones en base a gráficos nada más.

elmarce

Mensajepor elmarce » Mar Jul 18, 2017 1:55 pm

La verdad que no se entiendo este papel, tiene sus propias reglas, a nadie parece interesarle.
Al banco no le interesa, a los fondos grandes menos porque al ser tan pocas las acciones disponibles después tienen miedo de no poder salir, y a los pequeños inversionistas no les interesa porque ven que el papel lleva casi un año haciendo la plancha. Debemos ser unos pocos que compramos este papel y por distintos motivos lo mantenemos, yo en mi caso particular, entre en septiembre y octubre a un precio de 30,5 promedio, por lo cual no se cuanto va a pasar para solo recuperar la plata teniendo en cuenta las comisiones. No se espero que cambie la suerte pero no veo como, si a nadie le interesa y no parece que esto mejore.

elmarce

Mensajepor elmarce » Mar Jul 18, 2017 1:45 pm

alfil escribió:te va a aparecer en tu comitente los fondos mas o menos el 25/7 , siempre y cuando seas el titular el martes 18.
igual con lo que perdió hoy es el equivalente a lo que te va a pagar y todavia falta restar ese monto..

Gracias

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 18, 2017 1:10 pm

LA VERDAD??, HACÍA RATO QUE NO VEÍA QUE UN PAPEL QUE MAÑANA SE HACE EX DIVIDENDO EN EFECTIVO TENGA TANTOS PAPELES A LA VENTA EL DÍA ANTERIOR AL CORTE... SINCERAMENTE ES UN CASO RARO....., SALVO QUE LOS QUE VENDEN PIENSEN QUE EX DIVIDENDO VA A SEGUIR BAJANDO APARTE DE LA PARIDAD TÉCNICA DE BAJAR LOS 0,723 CVS. ... EN FIN... POR ESO EXISTE EL MERCADO...FELICITO A LOS QUE LLEVAN ABAJO DE 27 Y ME SORPRENDEN LOS QUE QUIEREN VENDER A 27 Y MONEDAS. AUNQUE ME CRITIQUEN Y EN ESPECIAL ALFIL AL MENOS MUESTRO MI PENSAMIENTO Y LO ESCRIBO., VOY DE FRENTE AUNQUE ME EQUIVOQUE EN LA APRECIACIÓN. :cry: :roll:

alfil

Mensajepor alfil » Mar Jul 18, 2017 1:10 pm

Alguien que le avise al mercado que este papel vale 50 !!
Y de paso que le recuerde que ante un pago de dividendo debe subir !!!
En fin..

alfil

Mensajepor alfil » Lun Jul 17, 2017 5:13 pm

falerito01 escribió:BIEN el banquito rojo. bueno me alegro . pero el resto . no lo veo x ahora. tasa mata bolsa. puede haber rebotes. pero no la veo bien. pampa desastre en usa los adrs. slds.

al que le fue muy bien en adr e al banco frances !!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jul 17, 2017 5:09 pm

BIEN el banquito rojo. bueno me alegro . pero el resto . no lo veo x ahora. tasa mata bolsa. puede haber rebotes. pero no la veo bien. pampa desastre en usa los adrs. slds.

alfil

Mensajepor alfil » Lun Jul 17, 2017 4:42 pm

elmarce escribió:Perdón mi ignorancia, saben como es el pago para los que tienen la cuenta titulo manejada desde el homebanking del banco, hay que hacer algún tramite, solo sentarse y esperar, agradecería sus comentarios.
Saludos

te va a aparecer en tu comitente los fondos mas o menos el 25/7 , siempre y cuando seas el titular el martes 18.
igual con lo que perdió hoy es el equivalente a lo que te va a pagar y todavia falta restar ese monto..

elmarce

Mensajepor elmarce » Lun Jul 17, 2017 3:33 pm

Perdón mi ignorancia, saben como es el pago para los que tienen la cuenta titulo manejada desde el homebanking del banco, hay que hacer algún tramite, solo sentarse y esperar, agradecería sus comentarios.
Saludos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 17, 2017 3:13 pm

ACÁ SE LA BANCA BASTANTE BIEN EL BANQUITO ROJO...... PORQUÉ EN OTROS PAPELES Y SON VARIOS.. YA HUBO... :bebe: :wink:
CR_1007686_daba3b113b6c4c108770d0a16cbfbc42_esto_si_es.jpg
CR_1007686_daba3b113b6c4c108770d0a16cbfbc42_esto_si_es.jpg (61.05 KiB) Visto 976 veces

alfil

Mensajepor alfil » Lun Jul 17, 2017 11:33 am

DON VINCENZO escribió:VISTE FALERITO Y A TODOS LOS MUCHACHOS... CUANDO OBSERVÉ QUE PAGABAN LAS O.N. LES COMENTÉ QUE CADA VEZ QUE HACEN ESOS ANUNCIOS DETRÁS VIENE EL PAGO QUE NOS INTERESA Y ASÍ HA SIDO... LEAN Y ME ALEGRO DE NO HABERME EQUIVOCADO.. :115: :115: :mrgreen:

Buenos Aires, 17 de julio de 2017

Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente

De nuestra consideración:

Me dirijo a ustedes en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Banco Santander Río S.A. (el “Banco”), con el objeto de informar que el Superintendente de Entidades Financieras y Cambiarias del Banco Central de la República Argentina autorizó, mediante la Resolución N°538, la distribución de dividendos en efectivo por la suma de $ 1.560.053.000 (pesos mil quinientos sesenta millones cincuenta y tres mil), oportunamente aprobados por la Asamblea General Ordinaria de Accionistas celebrada el día 21 de abril de 2017.

El Directorio del Banco, en su reunión del día de la fecha, ha resuelto poner a disposición de los Sres. Accionistas el dividendo en efectivo mencionado anteriormente.

En tal sentido, se adjunta a la presente el aviso de pago correspondiente.

Saludamos a Uds. muy atentamente.

Celeste Ibáñez
Responsable de Relaciones con el Mercado

Pago de dividendos en efectivo

Se comunica a los Sres. Accionistas tenedores de acciones escriturales Clases “A”, “B” y “Preferidas” de Banco Santander Río S.A. que el Directorio de la Entidad en su reunión del día 17 de julio de 2017, en cumplimiento de lo aprobado en la Asamblea General Ordinaria de Accionistas celebrada el día 21 de abril de 2017 y habiendo obtenido el día 14 de julio del corriente la autorización del Superintendente de Entidades Financieras y Cambiarias del Banco Central de la República Argentina, ha resuelto poner a disposición de los señores accionistas, desde el día 24 de julio de 2017, la cantidad de $ 1.560.053.000 (pesos mil quinientos sesenta millones cincuenta y tres mil) en dividendos en efectivo en proporción a sus respectivas tenencias, correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2016, es decir $ 0,723 por acción de V/N $ 1, importe que representa el 72,300 % del capital social en circulación de $ 2.157.750.030.
El pago se efectuará en la Caja de Valores S.A., ubicada en 25 de Mayo 362, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 15:00 horas.

Celeste Ibáñez

un buen momento para subir a los botes..

jotade

Mensajepor jotade » Lun Jul 17, 2017 11:29 am

DON VINCENZO escribió:VISTE FALERITO Y A TODOS LOS MUCHACHOS... CUANDO OBSERVÉ QUE PAGABAN LAS O.N. LES COMENTÉ QUE CADA VEZ QUE HACEN ESOS ANUNCIOS DETRÁS VIENE EL PAGO QUE NOS INTERESA Y ASÍ HA SIDO... LEAN Y ME ALEGRO DE NO HABERME EQUIVOCADO.. :115: :115: :mrgreen:

Señores
Presente

Me dirijo a ustedes en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Banco Santander Río S.A. (el “Banco”), con el objeto de informar que el Superintendente de Entidades Financieras y Cambiarias del Banco Central de la República Argentina autorizó, mediante la Resolución N°538, la distribución de dividendos en efectivo por la suma de $ 1.560.053.000 (pesos mil quinientos sesenta millones cincuenta y tres mil), oportunamente aprobados por la Asamblea General Ordinaria de Accionistas celebrada el día 21 de abril de 2017.

El Directorio del Banco, en su reunión del día de la fecha, ha resuelto poner a disposición de los Sres. Accionistas el dividendo en efectivo mencionado anteriormente.

Celeste Ibáñez

Se comunica a los Sres. Accionistas tenedores de acciones escriturales Clases “A”, “B” y “Preferidas” de Banco Santander Río S.A. que el Directorio de la Entidad en su reunión del día 17 de julio de 2017, en cumplimiento de lo aprobado en la Asamblea General Ordinaria de Accionistas celebrada el día 21 de abril de 2017 y habiendo obtenido el día 14 de julio del corriente la autorización del Superintendente de Entidades Financieras y Cambiarias del Banco Central de la República Argentina, ha resuelto poner a disposición de los señores accionistas, desde el día 24 de julio de 2017, la cantidad de $ 1.560.053.000 (pesos mil quinientos sesenta millones cincuenta y tres mil) en dividendos en efectivo en proporción a sus respectivas tenencias, correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2016, es decir $ 0,723 por acción de V/N $ 1, importe que representa el 72,300 % del capital social en circulación de $ 2.157.750.030.
El pago se efectuará en la Caja de Valores S.A., ubicada en 25 de Mayo 362, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 15:00 horas.

con todo respeto: buena info Don Vincenzo, esperemos que ahora salga.
paga y vienen los números del Santander. a lo mejor hacemos redoblona-
cc

Celeste Ibáñez

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 17, 2017 10:53 am

VISTE FALERITO Y A TODOS LOS MUCHACHOS... CUANDO OBSERVÉ QUE PAGABAN LAS O.N. LES COMENTÉ QUE CADA VEZ QUE HACEN ESOS ANUNCIOS DETRÁS VIENE EL PAGO QUE NOS INTERESA Y ASÍ HA SIDO... LEAN Y ME ALEGRO DE NO HABERME EQUIVOCADO.. :115: :115: :mrgreen:

Señores
Presente

Celeste Ibáñez

Celeste Ibáñez

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Jul 16, 2017 12:49 am

VAMOS MUCHACHOS QUE EL FINDE SE PERMITE JODER UN POQUITO.. :lol: :lol:
UN POCO DE HUMOR NO VIENE MAL EN EL FORO EL FINDE!!.jpg
UN POCO DE HUMOR NO VIENE MAL EN EL FORO EL FINDE!!.jpg (11.58 KiB) Visto 950 veces

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Sab Jul 15, 2017 11:10 pm

falerito01 escribió:esto del petróleo y la nafta es como que la soja valga 30 dólares y todos tenemos que subsidiar a los chacareros o alo poles de siembra para q les den los números. una pelotudez atómica. si estoy errado decime Mike. un abrazo. y ojala te suba rio. me voy alegrar x vos. igual te digo vas a duplicar o mas. tenes q tener paciencia. esto noes el dow donde estas acostumbrado a operar vos.

Fale
Decile a Mike que se abra una cuenta. Ya no se sabe quién escribe , si sos vos, si es Mike o si es tu alter ego.
Abrazo
Salva y P + J :wink:

Volver a “Acciones general”