GRIM Grimoldi
Re: GRIM Grimoldi
Neotrader escribió:Según lo que ví hay que retrotraerse al 23-04-08 para tener un volumen mayor que al del dia de hoy...esto es
Si, ese día se movieron algo más de 40.000 nominales. Si hablamos en términos de volumen efectivo el 23-04-08 fue de aproximadamente $250.000, mientras que hoy llegamos a los $318.000, saquen sus conclusiones.............
Rueda con mayor volumen en lo que va del año (en nominales), en monto negociado arrasó.
Tuvo una reculada hasta 11,50 para los que tenían ganas de cargar y volvió a despegar, como dije antes seguimos en el canal, yo no vendo ni una, abajo de 12,5 sigo comprando.
Tuvo una reculada hasta 11,50 para los que tenían ganas de cargar y volvió a despegar, como dije antes seguimos en el canal, yo no vendo ni una, abajo de 12,5 sigo comprando.
27 mil papeles operados.... excelente lo de hoy!!!!......... al final barrieron con todo... 

Venden ocultos de a 5.000 papeles, y llevan de lo lindo............
Volaron 15.000 papeles en 20 minutos, una cosa de locos para lo que venimos viendo, cuarta rueda con mayor volumen en lo que va del año y todavía queda 1 hora.... Volvimos al canal alcista de mediano plazo, da para ilusionarse
Volaron 15.000 papeles en 20 minutos, una cosa de locos para lo que venimos viendo, cuarta rueda con mayor volumen en lo que va del año y todavía queda 1 hora.... Volvimos al canal alcista de mediano plazo, da para ilusionarse
No entiendo mucho de bolsa, pero la verdad que el 2011 sera para el olvido, el costo de produccion interno es altisimo, mucho mas caro que importar de Brasil o de cualquier lado, y Grimoldi esta obligado a producir localmente y caro.por otro lado los precios tienen un techo asi que para mantener volumen de facturación estarán sacrificando rentabilidad.
No tiene poder ningun poder de negociacion con los proveedores por que falta materia prima, asi que yo saldria de aca por un tiempo.
Greg
No tiene poder ningun poder de negociacion con los proveedores por que falta materia prima, asi que yo saldria de aca por un tiempo.
Greg
Una paliza de aquellas.... yo había vendido algo promedio 12,60.... hoy compré algo en 11,2.... así que Vasquito espero tu soporte soporte....