Danilo escribió:lo nombraste a Peña y el salto es de los braun peña estaba numero 16 en el cupo..curiosamente este año aparecio detras de san jorge
segundo y recurrira a terceros establecimientos para cumplir seguramente ....los kk destruyeron la industria y estos una manga de vivos ..pero licitarla hubiese sido lo mas transparente
Lo nombré a Peña en el contexto de una posible responsabilidad sobre lo ocurrido.
No sé concretamente del tema del cupo y tal vez estoy muy influído por lo contextual, y la situación particular del submarino en cuestión, pero para mí siempre tuvo y tiene mucho valor la vida de la gente que se juega para defender a nuestro país, y me escandaliza particularmente que se cree una secretaría para las bicicletas y bicisendas y no haya dinero para defensa. Para aquel que se juega el pellejo, sea policía, médico o docente que caiga todo el ajuste (es evidente que sacrificios hay que hacer); pero para los políticos, los amigos del poder y los burócratas, siempre hay un dale que va, siempre un nuevo cargo, un curro, una jubilación de privilegio, por el sólo mérito de pertenecer a lo que parece ser una especie de aristocracia.
Mis disculpas si mis modos o respuestas no fueron los mejores pero es que a veces hay cosas que me siguen molestando profundamente. Saludos cordiales!