Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dragon

Re: Actualidad y política

Mensajepor dragon » Jue Nov 23, 2017 11:27 pm

Oximoron escribió:Che, ¿así que Lukoil quiere pagar u$ 300 millones de dolares a la AFIP para cancelar la deuda de C5N y la AFIP no lo acepta?.

Los pocos que vienen a invertir (y encima a pagar impuestos de todos los argentinos) y los incompetentes estos en vez de conservar los puestos de trabajos, hacen la vista gorda y ponen trabas..pfff

Viva el libre mercado.

ES MAS IMPORTANTE DE DESAPAREZCA C5N :mrgreen:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Nov 23, 2017 11:24 pm

Danilo escribió:lo nombraste a Peña y el salto es de los braun peña estaba numero 16 en el cupo..curiosamente este año aparecio detras de san jorge
segundo y recurrira a terceros establecimientos para cumplir seguramente ....los kk destruyeron la industria y estos una manga de vivos ..pero licitarla hubiese sido lo mas transparente

Lo nombré a Peña en el contexto de una posible responsabilidad sobre lo ocurrido.
No sé concretamente del tema del cupo y tal vez estoy muy influído por lo contextual, y la situación particular del submarino en cuestión, pero para mí siempre tuvo y tiene mucho valor la vida de la gente que se juega para defender a nuestro país, y me escandaliza particularmente que se cree una secretaría para las bicicletas y bicisendas y no haya dinero para defensa. Para aquel que se juega el pellejo, sea policía, médico o docente que caiga todo el ajuste (es evidente que sacrificios hay que hacer); pero para los políticos, los amigos del poder y los burócratas, siempre hay un dale que va, siempre un nuevo cargo, un curro, una jubilación de privilegio, por el sólo mérito de pertenecer a lo que parece ser una especie de aristocracia.
Mis disculpas si mis modos o respuestas no fueron los mejores pero es que a veces hay cosas que me siguen molestando profundamente. Saludos cordiales!

.coloso2

Re: #YoNoFestejoNadaEsteFindeNiSalgoDeJoda

Mensajepor .coloso2 » Jue Nov 23, 2017 11:23 pm

garralaucha escribió: NO T DA BOLA NADIE HOJE

garra me esta
Imagen

Alfredo 2011

Re: FUERZAS DESARMADAS

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Nov 23, 2017 11:23 pm

DavidBowman escribió:El Santísima Trinidad estaba fuera de uso desde 1989. Si, 1989, ni siquiera Menem tuvo algo que ver con eso. Estaba dado de baja, ya le habían sacado hasta la última pieza útil para repuesto de su gemelo Hércules. Hacía años que se estaba hundiendo, ese día simplemente escoró.

Lo objetable puede ser no haberlo preservado para museo, un viejo proyecto que tenía la Armada. Pero era pura chatarra.

Estimado es lo que dije anteriormente, desde la vuelta de la democracia en cada gestión se ocuparon de destruir todo aquello que perteneciera a la F.A.
Cualquier buque, avión o tanque, si no recibe mantenimiento, se terminará convirtiendo en chatarra.

Ayer escuchaba en un programa a un perito de la Armada, decía que durante el kirchnerismo se perdieron más aviones que durante la Guerra de Malvinas. En la guerra se perdieron 70 aviones y en la década ganada alrededor de 100.- :roll:

Es más, tuvimos que salir a comprar aviones viejos, para poder proteger el próximo G20 que se hace en Argentina en el 2018.

Es lo que quedó....... :bebe:

.coloso2

OTRO CASO AISLADO KAKA - EL YERNO EXITOSO DE GRONCHONA - AMIGA DE H2CERO

Mensajepor .coloso2 » Jue Nov 23, 2017 11:21 pm

http://www.fueguinohotel.com.ar/index.html

Andate 15 dias gratis !!!! y cuando te den la cuenta DECILES que con tu plata de los Impuestos hizo este Hotel.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Nov 23, 2017 11:18 pm

Che, ¿así que Lukoil quiere pagar u$ 300 millones de dolares a la AFIP para cancelar la deuda de C5N y la AFIP no lo acepta?.

Los pocos que vienen a invertir (y encima a pagar impuestos de todos los argentinos) y los incompetentes estos en vez de conservar los puestos de trabajos, hacen la vista gorda y ponen trabas..pfff

Viva el libre mercado.

garralaucha

Re: #YoNoFestejoNadaEsteFindeNiSalgoDeJoda

Mensajepor garralaucha » Jue Nov 23, 2017 11:17 pm

[quote=".coloso2"][/quote]
NO T DA BOLA NADIE HOJE

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Nov 23, 2017 11:14 pm

dragon escribió:LO MAS GRAVE ES MM Y EL MINISTRO DE DEFENSA SIGUEN SIN DAR LA CARA
POR LAS 44 VICTIMAS DEL SUBMARINO

YA SE NO DIGAN NADA LA CULPA ES DE LOS K :102:

Lo más grave es que sabían de la explosión desde el momento que perdió comunicación y no se lo comunicaron a los familiares. Encubrieron todo hasta el final haciendo la parodia "de estamos trabajando para encontrar a los tripulantes" para que la sociedad viera que algo hicieron. Los familiares querían romper todo cuando se enteraron del engaño...lamentable.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Nov 23, 2017 11:14 pm

Alfredo asi le pagaron a Melconian lo rajaron como un perro un tipo que le hizo campaña a macri la pateo, aca en cba vino milones
de veces hasta tuve oportunidad una vez de conversar con el....sigan con el ladri de aguad seguro que antes de rajarlo le van a
ofrecer una embajada ...

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Nov 23, 2017 11:09 pm

Peterpan escribió:Danilo, no tiene nada que ver con lo que yo postee, por favor no me cites si vas a hacer de ésto un tema político trayendo a colación sandeces y tonterías, mi post era serio y no una chicana para sacar una ventaja política. Realmente el Kirchnerismo fue de lo peor que le pasó al país, es gente muy incompetente, irresponsable y maleducada
Saludos cordiales!

lo nombraste a Peña y el salto es de los braun peña estaba numero 16 en el cupo..curiosamente este año aparecio detras de san jorge
segundo y recurrira a terceros establecimientos para cumplir seguramente ....los kk destruyeron la industria y estos una manga de vivos ..pero licitarla hubiese sido lo mas transparente

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Nov 23, 2017 11:05 pm

Ya que les gusta Melconian, con quien comparto muchas cosas, les recomiendo que lo vean y escuchen cuando dice este es el país que recibió el Presidente Macri..... :mrgreen:

CARLOS.JPG
CARLOS.JPG (39.16 KiB) Visto 441 veces

https://www.youtube.com/watch?v=cSuXvvoi65c

Háganse cargo de algo alguna vez !!!!!

Se hacen todos los dolobus, algún día van a entender que hicieron mier da el país.......? :roll:

Danilo

Re:

Mensajepor Danilo » Jue Nov 23, 2017 11:03 pm

Ra's al Ghul escribió:
a ver .. decime para vos que comprende la responsabilidad de la actual gestion .. y veo si tiene sentido seguir discutiendo..

no estas mejorando esta gestion .. por el solo hecho de apagar toda critica
y esta dentro de tus derechos civiles... anula el chip PRO 2.0

la responsabilidad sobre que cosa ..si es por el armamento si la tenes asi los kk no le hayan puesto un tornillo .por la sencilla razon
que no debe salir a navegar asi de simple ...es facil echar la culpa al que estuvo para eso es facil :el beneficio de inventario
no lo hiciste jodete ..me extraña este gobierno llenos de CEOs pero como funcionarios publicos un desastre como por ejemplo la
impericia de Quintana el verano pasado con el tema del uso de las tarjetas justo cuando la economia necesitaba de apalancamiento
y freno y demoro el consumo...imperdonable en el...

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Nov 23, 2017 11:01 pm

MILONGA escribió:Hablando de inflación. " el Gobierno dice que sigue bajando" aumentos del mes . Alf. Jorgito 10% Guaymallen 6%. Ferrero Rochert 10 % toda la línea. Georgalos 6 %. Arcor promedio 7 % porque hay artículos qué no subieron y otros como los famosos caramelos butter 30% además de achicar la bolsa de 900 gr. a 735 gr. Baggio este mes no aumentó. En octubre había subido in 10 %. Mondelez (la vieja Terrabussi. También aumentó en octubre. Estos aumentos son mínimo el tercero en el año. La inflación bien gracias.!!!!

Ahora te preocupa la inflación viejo ladri?, no te vi escribiendo esto en el 2014 y 2015

En el 2014 la inflación fue del 39 %
En el 2015 la inflación fue del 30 %

(Con cepo y tarifas congeladas por una década)

Te dejo un regalito de lo que vos veías en OCTUBRE DEL 2014
MILONGA escribió:Inflación del 40%? NO COINCIDO A LA SUMO LLEGA AL 30, ESCUCHAN A UN ECONOMISTA O A UN POLITICO DE LA CONTRA Y REPITEN TODO. PREGUNTO DE DONDE SALE ESE NUMERO,? YO NO REGISTRO EN LOS PRECIOS DE ALIMENTOS QUE MANEJO TODOS LOS DIAS SEMEJANTE AUMENTO.

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... n#p2760917

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Nov 23, 2017 10:59 pm

Danilo escribió:ya que lo nombraste fijate la cuota Hilton que frigorifico cotiza segundo en el cupo y pregunta de flia es ese frigorifico

la cuota historica de ese frigorifico era decimo sexta (por operatividad)

son tan o mas corruptos que los kks

Danilo, no tiene nada que ver con lo que yo postee, por favor no me cites si vas a hacer de ésto un tema político trayendo a colación sandeces y tonterías, mi post era serio y no una chicana para sacar una ventaja política. Realmente el Kirchnerismo fue de lo peor que le pasó al país, es gente muy incompetente, irresponsable y maleducada
Saludos cordiales!

dragon

Mensajepor dragon » Jue Nov 23, 2017 10:58 pm

FERNANDO ORIS DE ROA NUEVO EMBAJADOR DE EE.UU

DIRIGIA EXPOFRUT
ACUSADO DE TRATAS Y NARCOTRÁFICO + DESAPARICIÓN DE PERSONAS

YA SE NO ME DIGAN LA CULPA ES DE LOS K :bebe:

Volver a “Foro Bursatil”