Ra's al Ghul escribió:.
.
.
...............................................................................ARA SAN MACRI
.
.
.....................................................................
pensa y opina lo que quieras, pero con respeto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.
.
...............................................................................ARA SAN MACRI
.
.
.
.
.
.
titán2 escribió:Pido EXPULSIÓN de Ra's al Ghul .... CON ESTO NO SE JUEGA
DiegoYSalir escribió:ademas muy buenos escondiendo xq metieron escabadoras y meta pala y buraco pero prontito vban a encontrar el canuto![]()
la busqueda del tesoro del pirata morgan es un poroto al lado de estos ladris... son unos topos que digo topos...
anda al cine a ver tonto y retonto, te vas a sentir identificado dani
Danilo escribió:los K fueron originales jamas en una cuenta ..enterrada o container o mausoleo
hace poco fui a ver al cine Barry Seal fijate anda verla enseguidita la vas
asociar a los kk .....
DiegoYSalir escribió:como que no ? claro que hay un cambio, cambiamos bolsos x cuentas offshore
cambiamos 678 x america,tn.canal7,canal13, etc etc etc y sigue una larga laaaaaaarga lista de cambios...
Danilo escribió:fijate en un post mio... macri va solo a todos lados sin el ladri de aguad o su j de gabinete
ahora te digo algo el presidente te va a rajar a cualquiera inclusive a quintana pero este guaso
peña no ..es simple fue unos de los tres que mas guita pusieron en la campaña para que macri
llegara a la rosada ....la verdad me hubiese gustado mas que esto hubiese sido edicion periodistica
de la nacion o de clarin ....
PD si ya recupero la guita por ahi lo rajan (asi es la politica ) y nunca te comas los del "cambio"
DiegoYSalir escribió:https://www.pagina12.com.ar/78106-el-av ... -respondio
.
.
.
.
Eduardo69 escribió:Ahora se acuerdan de los jubilados??? Cuando les metieron 2millones de jubiladris que no aportaron un ca.ra-jo, aplaudieron... cuando se busca eliminar el empleo negro, protestan... acá están las consecuencias... injusticia para todos y todas.
MILONGA escribió:Robertito. Yo me puedo equivocar . Pero el presidente dijo que resolver la inflación era prácticamente una pavada. Vos y muchos siguen discutiendo lo que nosotros escribimos y mientras tanto tu gobierno hace desastres y todos calladitos. Contame qué pensas de la reforma genocida de las jubilaciones?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 374 invitados