CRES Cresud
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Me quedé con algunas Tran que se porta bien hasta ahora y las tengo gratis ya , pero Cepu otra momia 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:estará durmiendo Yops, ahí tiene para llevar
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: CRES Cresud
El volumen del ADR es joda?
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
estará durmiendo Yops, ahí tiene para llevar
-
Million70
- Mensajes: 29
- Registrado: Jue Abr 27, 2017 2:29 pm
Re: CRES Cresud
Con el escenario que describis practicamente no hay sector en la economia Argentina con potencialidad de incremento de valuacion accionaria. Sin conocimiento del detalle tècnico y sin ànimo de polemizar, pensarìa que es una proyeccion algo pesismista.
Creeria que ARG esta reinsertandose en el mundo nuevamente y en funcion de la habilidad o no de quienes nos representan, ya sea en modernizacion de infraestructura como en cuanto a negociacion de acuerdos de comercio y consiguiente generacion de riqueza nacional, pueden hacer que la economia argentina crezca. Sectores ligados a Construccion, Alimentos, Energia/mineria, etc.
Creeria que ARG esta reinsertandose en el mundo nuevamente y en funcion de la habilidad o no de quienes nos representan, ya sea en modernizacion de infraestructura como en cuanto a negociacion de acuerdos de comercio y consiguiente generacion de riqueza nacional, pueden hacer que la economia argentina crezca. Sectores ligados a Construccion, Alimentos, Energia/mineria, etc.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
boquita escribió:esta no tiene que ver con nada de nada
es una porqueria virtual, pero no como las cripto..
como la porqueria, solo eso![]()
El mejor papel de la bolsa!! ( higienico)
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
RC_1889 escribió:los futuros agricolas arriba ayer y hoy....alguien sabe si esta tiene algo que ver con el campo?
esta no tiene que ver con nada de nada
es una porqueria virtual, pero no como las cripto..
como la porqueria, solo eso
-
Nicklaus
- Mensajes: 2427
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm
Re: RE: Re: CRES Cresud
Einlazer84 escribió:
Jajajajajaja es verdad.
Y mira también me pasa a mi.
Ayer Lestat dijo SAMI tiene un 10% de que se contagie HLB y perder el 90% de su producción, el publico aplaude.
Einlazer dice SAMI tiene una posibilidad de ser destruida en un 90% por HLB y me insultan en todos los idiomas.
"no importa lo que digas sino como lo digas "
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
-
RC_1889
- Mensajes: 572
- Registrado: Jue Oct 23, 2014 3:26 pm
Re: CRES Cresud
los futuros agricolas arriba ayer y hoy....alguien sabe si esta tiene algo que ver con el campo?
-
Artista
- Mensajes: 678
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:15 am
Re: CRES Cresud
No digo que tengan que hacer lo mismo, pero es una muestra que determinadas decisiones pueden tener un fuerte impacto en el mercado. El pago de dividendos o recompra de acciones puede ser uno de esos.
Norwegian Air vuela en Bolsa gracias a las compras 'con prima' de sus directivos
http://www.expansion.com/mercados/2017/ ... b460b.html
Norwegian Air vuela en Bolsa gracias a las compras 'con prima' de sus directivos
http://www.expansion.com/mercados/2017/ ... b460b.html
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: CRES Cresud
YOoooo doy la cara che, el lunes y y el martes les anuncie que nos ibamos a la estratosfera, (efecto balance) pero hubo un pequeño inconveniente en la nave madre che:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... 0WyvcAGJnH
creo que para mañana es la cosa, despues le aviso. chau hasta mañana che
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... 0WyvcAGJnH
creo que para mañana es la cosa, despues le aviso. chau hasta mañana che
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
No quedó nadie o no se animan 
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
Finn escribió:Si el hipotecario quiere ganar mercado en el boom de créditos, debería dejar de tener una de las tasas reales mas altas (7% + ajuste UVA). Todos terminan sacando UVA en el nación o el provincia. Si me parece importante , o un buen puntapié lo del barrio en San Martin.
coincido
-
Finn
- Mensajes: 284
- Registrado: Lun Dic 21, 2015 5:52 pm
Re: CRES Cresud
lestat escribió:
Lo único a favor que tienen los bancos en el porvenir son los hipotecarios, y el banco líder ahí es BHIP, que lo tenemos acá, además, asociado a una constructora (IRSA) que está empezando a construir miles y miles de viviendas para la clase media, con el proyecto de San Martín.
Si el hipotecario quiere ganar mercado en el boom de créditos, debería dejar de tener una de las tasas reales mas altas (7% + ajuste UVA). Todos terminan sacando UVA en el nación o el provincia. Si me parece importante , o un buen puntapié lo del barrio en San Martin.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Ayaxayante, banana, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OAI-SearchBot [Bot], OSALRODO, OVASAN, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 179 invitados