Du41-D escribió:Caradura dijiste que cerraba verde. Igual mejor de lo que esperaba![]()
Pero cerró feo afuera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:Caradura dijiste que cerraba verde. Igual mejor de lo que esperaba![]()
Pero cerró feo afuera
pipioeste22 escribió:tira una señal de esperanza
Pero cerró feo afuera
fabio escribió:sabes que podemos hacer resero, prohibir la venta, entonces no baja, solo estaría permitido comprar y nunca vender cresud, jajajaj, todos los días gente compra y vende, para eso esta el mercado resero
pipioeste22 escribió:
davinci escribió:estos son las papafritas que solo sirven para seguir al sulky y despues dejan de poster porque se ofenden.. no sos ni de aca ni de alla.. son un pelotud..
pipioeste22 escribió:para mi cierra casi neutra..
Tanque escribió:Se puso entretenido el tópic por lo menos.
deacá escribió:Dije que me encanta, no que me molesta.
Son pasivos los dos o solo davinci?
Tanque escribió:Se puso entretenido el tópic por lo menos.
fabio escribió:jajaj, que raro que no te molestan como se soban varios acá, cuando venden alguna cambiada y se agradecen y se felicitan y bla bla jajajaj
deacá escribió:Me encanta como se soban fabio y davinci mutuamente.
Que lindo que la gente se quiera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gianca01, Google [Bot], heide, ironhide, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, Semrush [Bot], Tipo Basico y 196 invitados