PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
Yo me quedo aca hasta el final o sea mucho tiempi si sale sale
RasalGhul escribió:Andes Energia PLC
LON: AEN - 25 jul. 16:35 GMT+1
69.25GBX13.88 (25.06 %)
[attachment=0]Andes Energia PLC.png[/attachment]
Hola muchachos, cual es el factor de conversión del "ADR" Londres - Buenos Aires?
sebaton escribió:Ojo mañana si rompe máximo histórico en Londres.![]()
![]()
no aflojo nada , agarrala cuando rompa

Ojo mañana si rompe máximo histórico en Londres.

-
El WTI
u$s 47.88 sube 3,32%
u$s 47.88 sube 3,32%
Todo ultrarojo!!! imaginen si el Merval acompañara?? esta peleando sóla pobrecita.
GonzaTerco escribió:Creo que si se confirma el RTO, por lo que leí en las reglas de RTO de AIM, están obligados a ofrecer la compra de acciones a todo el que quiera por el valor máximo de los últimos 12 meses si se hacen con el 20% o mas de las acciones circulantes.
No, según dice en el prospecto la Asamblea de agosto va a tratar la excepción a este artículo.
SI VAS A MEDIANO ENTRA CON LOS OJOS CERRADOS PORQ ESTO ES UP, EN CORTO PUEDE SEGUIR QUIEN SABE HASTA DONDE O RECORTAR ALGO PARA VOLVER
Buenas tardes, que opinan? estaré a tiempo de hacer una entradita chiquita? o será mejor esperar a después de las PASO? como la ven?
-
¿Como seguirán AEN y AGRO?
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -agro.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -agro.html
-
Uplifting escribió:Seguiremos en el panel general ?
Si,hasta octubre,mejor así sube más
Seguiremos en el panel general ?
AlanT escribió:1) bien, bah, muuy bien![]()
2) ni idea, lo determinará el directorio previa autorización de la asamblea. no hay fecha aun.
3) si, claro. pero también se tiene que reflejar la mejora del ebitda. el potencial es muy interesante.
PERFECTO ALAN GRACIAS POR TU RESPUESTA
-
AlanT escribió:1) bien, bah, muuy bien![]()
2) ni idea, lo determinará el directorio previa autorización de la asamblea. no hay fecha aun.
3) si, claro. pero también se tiene que reflejar la mejora del ebitda. el potencial es muy interesante.
Creo que si se confirma el RTO, por lo que leí en las reglas de RTO de AIM, están obligados a ofrecer la compra de acciones a todo el que quiera por el valor máximo de los últimos 12 meses si se hacen con el 20% o mas de las acciones circulantes.
burzatil escribió:Estás dulzón ( :
es que fui al franchute, digo, metí unos morlacos acá