PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
lucasm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lucasm » Dom Mar 11, 2018 11:45 pm

todavia puede llegar a ser un amague, para mi sale igual eh
https://invst.ly/6wg4l

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Dom Mar 11, 2018 10:31 pm

POLI escribió:jmario, perdonnnnn ...que seria y demas? Tenelo por cierto simon1 me dijo ( off the record ) que esta dispuesto a duplicar todo, le pregunto simon1 no hay una minima duda?me dice vos tranqui que el partido "" Ya esta ganado" y le pregunto master no hay margen de error ? Me manda Siii todavia puede subir Maaaaasssds , ayayay el rutini le pego mal menos mal que yo tomo Rojo Trapal , vino generosos si los hay, yo aporto el pan que quieren Milonguitas, bagette, cremona o utra cosa por favor no dejen de pedir.Abrazos, suerte y muy buenas ganancias :respeto: :mrgreen:

Estimado Poli, sale el Sol el Sol del vino Rojo, te acordas la publicidad ? Para brindar tengo un par de botellas de vino Bordolino....jajaja, esta un poco añejado, abrazo !!! :115:

torino 380w

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor torino 380w » Dom Mar 11, 2018 10:06 pm

Javo8888 escribió:La guita la sacó afuera....

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

No querra comprar las acciones a dos $ cuando nos cansemos que otras empresas con papeles mas baratos , pagan dividendos como VALO. :golpe:

Javo8888

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Javo8888 » Dom Mar 11, 2018 9:09 pm

paisano escribió:Que estará haciendo o pensará hacer MMM con la plata que recaudó en los últimos 3 meses, en Diciembre vendió las estaciones de servicio en 90 millones de dólares, en Enero vendió entre lomas por 360 millones, ahora dice que quiere dejar como reservas la ganancia anual de pampa 3600 millones que son unos 180 millones más, total 613 millones de dólares.

Los parques eólicos solo son 140 millones, le quedan disponibles 473 millones.

La guita la sacó afuera....

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

POLI

Mensajepor POLI » Dom Mar 11, 2018 9:00 pm

Tony Stark escribió:Hila pamperos!
Lo mismo vengi planteando hace tiempo paisano...
En tran dicen que como tiene el 51% de edenor (x ley no puede tener participacion mayoritaria en una transportadora, al tenetla en una distribuidora) no podria ampliar y tener mayoritaria en tran.
Si bien muchos no les va el estilo de 3M...prefiero a 3M un millon de veces antes que a los chinos en tran....
A quienes saben mucho de pampa...les cinsulto: es mejor ser mayoritaro en edn o tran edtrategicamente???
EXITOS!!!

Tony contesto no por creerme que se mucho de pampa lo aclaro por las dudas.Yo eligiria EDN, pero no me lleves el apunte abrazo suerte y muy buenas ganancias.

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Dom Mar 11, 2018 8:31 pm

paisano escribió:Que estará haciendo o pensará hacer MMM con la plata que recaudó en los últimos 3 meses, en Diciembre vendió las estaciones de servicio en 90 millones de dólares, en Enero vendió entre lomas por 360 millones, ahora dice que quiere dejar como reservas la ganancia anual de pampa 3600 millones que son unos 180 millones más, total 613 millones de dólares.

Hila pamperos!
Lo mismo vengi planteando hace tiempo paisano...
En tran dicen que como tiene el 51% de edenor (x ley no puede tener participacion mayoritaria en una transportadora, al tenetla en una distribuidora) no podria ampliar y tener mayoritaria en tran.
Si bien muchos no les va el estilo de 3M...prefiero a 3M un millon de veces antes que a los chinos en tran....
A quienes saben mucho de pampa...les cinsulto: es mejor ser mayoritaro en edn o tran edtrategicamente???
EXITOS!!!

POLI

Mensajepor POLI » Dom Mar 11, 2018 7:44 pm

jmario escribió:https://invst.ly/6wbf3
Poli, pensa que si nos movemos por el nuevo canal podemos terminar el año entre 70 y 90 verdes lo que amerita un DEMAS modesto. Ahora, si por algún milagro quiere volver al viejo camino ese DEMAS debe ser algo que nos sorprenda de verdad. lo dejo a tu imaginacion. :115:

Jajaja nos va a sorprender y en forma .Yo la veo en u$s 97 si supera los 100 la imaginacion podria llegar a limites indospechados uyuyuy :respeto:

paisano

Mensajepor paisano » Dom Mar 11, 2018 7:33 pm

Que estará haciendo o pensará hacer MMM con la plata que recaudó en los últimos 3 meses, en Diciembre vendió las estaciones de servicio en 90 millones de dólares, en Enero vendió entre lomas por 360 millones, ahora dice que quiere dejar como reservas la ganancia anual de pampa 3600 millones que son unos 180 millones más, total 613 millones de dólares.

jmario

Mensajepor jmario » Dom Mar 11, 2018 11:46 am

POLI escribió:jmario, perdonnnnn ...que seria y demas? Tenelo por cierto simon1 me dijo ( off the record ) que esta dispuesto a duplicar todo, le pregunto simon1 no hay una minima duda?me dice vos tranqui que el partido "" Ya esta ganado" y le pregunto master no hay margen de error ? Me manda Siii todavia puede subir Maaaaasssds , ayayay el rutini le pego mal menos mal que yo tomo Rojo Trapal , vino generosos si los hay, yo aporto el pan que quieren Milonguitas, bagette, cremona o utra cosa por favor no dejen de pedir.Abrazos, suerte y muy buenas ganancias :respeto: :mrgreen:

https://invst.ly/6wbf3
Poli, pensa que si nos movemos por el nuevo canal podemos terminar el año entre 70 y 90 verdes lo que amerita un DEMAS modesto. Ahora, si por algún milagro quiere volver al viejo camino ese DEMAS debe ser algo que nos sorprenda de verdad. lo dejo a tu imaginacion. :115:

POLI

Mensajepor POLI » Sab Mar 10, 2018 3:34 pm

Lease: u otra gracias.

POLI

Mensajepor POLI » Sab Mar 10, 2018 3:31 pm

jmario escribió:https://invst.ly/6w0je
Mas alla del balance y si algún día reparta dividendos, hasta doña Rosa sabe que esta en un rubro en el que tenes que hacer las cosa muy mal para no ganar plata. Agregale que MM tiene buena llegada al gobierno y puede seguir creciendo, en lo personal no necesito hacer análisis muy fino para seguir invrertido en este papel que hace años se porta bien. Parece que en el último tiempo "cambió de canal", pero aún asi en el peor de los casos de acá a fin de año tiene un 10% en verdes. A mi me sirve mientras lo respete, para los que no leen graficos hablamos entre 70 y 90 dolares en diciembre, creo que sirve hasta para el que compra hoy. Si llega a volver al viejo camino que venía transitando desde el 2013 donde ultimamente se fué de la banquina, Sinón y Poli pagan a fin de año el asado, champu y demas para 30 foristas. :115:

jmario, perdonnnnn ...que seria y demas? Tenelo por cierto simon1 me dijo ( off the record ) que esta dispuesto a duplicar todo, le pregunto simon1 no hay una minima duda?me dice vos tranqui que el partido "" Ya esta ganado" y le pregunto master no hay margen de error ? Me manda Siii todavia puede subir Maaaaasssds , ayayay el rutini le pego mal menos mal que yo tomo Rojo Trapal , vino generosos si los hay, yo aporto el pan que quieren Milonguitas, bagette, cremona o utra cosa por favor no dejen de pedir.Abrazos, suerte y muy buenas ganancias :respeto: :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 10, 2018 3:05 pm

jazzbian escribió:Jajajaja terrible huevo nada pregunté no? Abrazo ale

a marzo :lol:

todo bien el papel creo que esta bien. yo tengo un collar armado hace rato assi que estoy tranqui abz

jazzbian

Mensajepor jazzbian » Sab Mar 10, 2018 3:00 pm

aleelputero(deputs) escribió:Cotiza en Bolsa :100:

Jajajaja terrible huevo nada pregunté no? Abrazo ale

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Sab Mar 10, 2018 10:34 am

Otro papel con un hermoso cierre! :arriba: Atentos a los lotes...! :100:
Adjuntos
pampaa.jpg
pampaa.jpg (248.19 KiB) Visto 1867 veces

egis

Mensajepor egis » Sab Mar 10, 2018 5:42 am

#PAMPA Energía $PAMP
Presentó #balance anual
Reportó ganancias (Resultado integral total consolidado) por $ 6.175 Millones en 2017
https://twitter.com/egis57/status/972136175723933697

Volver a “Acciones líderes”