PAMP Pampa Energia S.A.
-
guilleplatense
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Haganme un lugarcito! Pase lo que pase quiero estar adentro. Dicen que no hay que enamorarse de los papeles, pero fueron tantas las alegrias en los 5 años que los tuve que es dificil renegar aun en las dificiles.
Buen dia pamperos!!!
Buen dia pamperos!!!
-
Tony Stark
POLI escribió:simon1 los quiero a todos arriba a las 0600 equipaje bolso de mano nada de revoleo de balijasss![]()
la nave esta en posicioonnnnnn ayayay.
Hola pamperos!
Listo pampita, saliendo del hangar.
Poli, anda llamando para subir!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jorgecal71
jmario escribió:https://invst.ly/6z923
Tocayo, arriba de esas linea roja pegate una vuelta.Abrazo
gracias por la info tocayo la voy a tener en cuenta !!! abrazo grande y estamos siempre revoloteando !!!!
-
Lpizzi
conddor escribió:las personas que invierten en renta fija no se van a volcar en renta variable por que bajen la tasa, en todo caso compraran dolares.
mmm...mañana vemos. En el mundo las tasas y la bolsa van siempre a contramano. Veremos!
-
conddor
Lpizzi escribió:Bajaron la tasa de las Lebac al 26,5. Tasas- Merval
mañana?
las personas que invierten en renta fija no se van a volcar en renta variable por que bajen la tasa, en todo caso compraran dolares.
-
Lpizzi
Bajaron la tasa de las Lebac al 26,5. Tasas
- Merval
mañana?
-
jmario
jorgecal71 escribió:hola muchachos !!! pase a saludar nomas estoy cometeando a full ... pero si hay algo que no pierde este papel es la participacion de la buena onda !!! les mando un gran saludo desde el sur y que sigan disfrutando de esta maquina de subir !!! abrazo grande !!!
https://invst.ly/6z923
Tocayo, arriba de esas linea roja pegate una vuelta.Abrazo
-
POLI
simon1 escribió:Hola Docc, yo veo todo cocinado ya,....!!!!!! Dormí tranquilo.....
SR.simon1 yo puedo dormir tranquilo tambien ? Uyuyuy perdon por el off. Abrazos Docc.
-
POLI
jorgecal71 escribió:hola muchachos !!! pase a saludar nomas estoy cometeando a full ... pero si hay algo que no pierde este papel es la participacion de la buena onda !!! les mando un gran saludo desde el sur y que sigan disfrutando de esta maquina de subir !!! abrazo grande !!!
Como andas pelado? Que alegria leerte , se te extraña de verdad espero de todo corazon que te vayan muy bien las cosas, sos una gran persona , por lo tanto abrazo suerte ymuy buenas ganancias. Te esperamos con los brazos abiertos Capo.!
-
POLI
MJG escribió:Cuando termines de fumarte estaría bueno que expliques de donde sacas esos números o si son solo expresiones de deseo que avalas vos y tu socio que te aplaude todo. El viernes te dije que se iba a 48 y se fue.
Bien simon1 carajooooo
-
jorgecal71
POLI escribió:simon1 los quiero a todos arriba a las 0600 equipaje bolso de mano nada de revoleo de balijasss![]()
la nave esta en posicioonnnnnn ayayay.
hola muchachos !!! pase a saludar nomas estoy cometeando a full ... pero si hay algo que no pierde este papel es la participacion de la buena onda !!! les mando un gran saludo desde el sur y que sigan disfrutando de esta maquina de subir !!! abrazo grande !!!
-
POLI
simon1 escribió:Poli, prepara la nave,.....!!!!!! Pre....Pa....ra.... la,....!!!!
:arriba:arriba:
simon1 los quiero a todos arriba a las 0600 equipaje bolso de mano nada de revoleo de balijasss
-
TIO SIMON
Coincido Cónddor,.... lejos el mejor de la bolsa, por algo estoy invertido con el mayor % de la cartera en Pampa y hasta ahora grandes satisfacciones,.....este papel no para de sorprenderme,....Impresionante el Holding y lo que se viene,.!!!!!
Te mando un gran abrazo y a esperar tranquilos,.!!!!
Te mando un gran abrazo y a esperar tranquilos,.!!!!
-
conddor
simon1 escribió:De diez, mejor que nunca,.!!!!! Ja ja ja,.....espero muy tranquilo la gran suba que tendremos colega,.!!!!! Maravilloso lo que se viene acá,.!!!!!
Una belleza nene
si voy a largo , este papel es el mejor de la bolsa bajo mi punto de vistas , holding energetico de lpm, y mucha tranquilidad con sus movimientos.
cuando sus indicadores técnicos esten en tendencia voy a acompañar la suba.
arriba de 66.5 vuelve a maximos, un dato de color
el ultimo indicador es acumulacion y distribucion no evidencia una acumulacion en el activo, si bien una distribución. vamos a ir siguiendolo de cerca.
un abrazo simon.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
TIO SIMON
conddor escribió:jajaja estas bien simon?
De diez, mejor que nunca,.!!!!! Ja ja ja,.....espero muy tranquilo la gran suba que tendremos colega,.!!!!! Maravilloso lo que se viene acá,.!!!!!
Una belleza nene