TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alamo

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alamo » Lun Sep 09, 2013 11:48 pm

alesi escribió:gente hasta el momento con datos oficiales que % esta creciendo argentina....

alamo escribió:el primer semestre 5.10 mas o menos

mas certero búscalo en la pagina del indec

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Sep 09, 2013 11:47 pm

Gracias querido un abrazo ojala mañana tengamos un dia verdecito

alamo

Mensajepor alamo » Lun Sep 09, 2013 11:45 pm

alesi escribió:gente hasta el momento con datos oficiales que % esta creciendo argentina....

el primer semestre 5.10 mas o menos

alesi

Mensajepor alesi » Lun Sep 09, 2013 11:34 pm

gente hasta el momento con datos oficiales que % esta creciendo argentina....

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Lun Sep 09, 2013 11:31 pm

Se vienen semanas moviditas :2230: :mrgreen:
gonzalo76 escribió:Ale, el 20-09 dan el dato del pbi del 2t y el 27-09 EMAE y creo que lei tambien x ahi que el EMI

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Lun Sep 09, 2013 11:31 pm

Ale, el 20-09 dan el dato del pbi del 2t y el 27-09 EMAE y creo que lei tambien x ahi que el EMI

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Sep 09, 2013 11:26 pm

Dario el 20 y pico era que dijiste que venia el dato del pbi no?. disculpas por no haberlo anotado

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Sep 09, 2013 11:25 pm

Ernie Els- escribió:="aleelputero(deputs)"]Muchachos no se la agarren con el amigo Adrik, algo de razon tiene. aunque tengo una envidia "sana " digamos por la renta variable, creo que lo que a la larga y lo que marca la diferencia en este negocio, es no actuar emocionalmente, ojo a mi me rompe las pelotas y me deprime algunas cosas, pero no dejo que eso afecte mi trade y mi manera de operar, si la variable hace un 100% o galicia me subio mas de un + 45% desde que la solte, y bueno son gajes del oficio, si me quedaba adentro capaz que ya me tomaba vacaciones por el resto del año etc etc. Pero se que interiormente a la larga, confio en lo que hago y en mis sistemas, y quiero ser un inversor toda mi vida, ganar de a poco tranquilo y con mi manera de "jugar". No me sirve de nada ganar un + 50% pero por intuición, o por mero "locu", por que se que eso es pan para hoy y hambre para mañana. Ojo seguramente corregire algunas cosas. y le dare mas bolilla, al mercado cuando trata de decirme algo. SAludos y a no calentarse che.
Ale, todo bien con vos pero no dijiste nada. Cual es la razon que tiene Adrik? Q se podia ganar mas??? Y si, ooobvioooo!!!. Q descubrimos con eso? Naaaadaaa. Q deducimos con eso? Nadaaaa. Conclusiones? Ninguuuuna
Ese post resta, al igual q los q venia metiendo antes.
Puro celos de los q ganaron por años aca.

Y si la envidia sana para mi es bienvenida, a veces uno necesita descargarse viste por eso creo que no venga de mala leche.
A mi me sirve sabes por que?. No te digo ahora pero para mas adelante, no voy a poner tantas fichas en un solo activo. y mas en los años electorales, creo que aprendi eso..

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Lun Sep 09, 2013 11:14 pm

aleelputero(deputs) escribió:Muchachos no se la agarren con el amigo Adrik, algo de razon tiene. aunque tengo una envidia "sana " digamos por la renta variable, creo que lo que a la larga y lo que marca la diferencia en este negocio, es no actuar emocionalmente, ojo a mi me rompe las pelotas y me deprime algunas cosas, pero no dejo que eso afecte mi trade y mi manera de operar, si la variable hace un 100% o galicia me subio mas de un + 45% desde que la solte, y bueno son gajes del oficio, si me quedaba adentro capaz que ya me tomaba vacaciones por el resto del año etc etc. Pero se que interiormente a la larga, confio en lo que hago y en mis sistemas, y quiero ser un inversor toda mi vida, ganar de a poco tranquilo y con mi manera de "jugar". No me sirve de nada ganar un + 50% pero por intuición, o por mero "locu", por que se que eso es pan para hoy y hambre para mañana. Ojo seguramente corregire algunas cosas. y le dare mas bolilla, al mercado cuando trata de decirme algo. SAludos y a no calentarse che.

Ale, todo bien con vos pero no dijiste nada. Cual es la razon que tiene Adrik? Q se podia ganar mas??? Y si, ooobvioooo!!!. Q descubrimos con eso? Naaaadaaa. Q deducimos con eso? Nadaaaa. Conclusiones? Ninguuuuna
Ese post resta, al igual q los q venia metiendo antes.
Puro celos de los q ganaron por años aca.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 09, 2013 10:58 pm

adrik escribió:Demasiada alegría y optimismo porque subió un magro 2%..después que la variable viene subiendo mas de un 30%...mañana lo vuelven a su lugar.. :abajo:

Josef escribió: Corregiria : falsa alegria. :100:

Josef, el directorio de CoCuBa, reunido en plenario, agradece el regalo de los TVPP que nos obsequiaste hoy a 9,225 :D

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Sep 09, 2013 10:45 pm

Muchachos no se la agarren con el amigo Adrik, algo de razon tiene. aunque tengo una envidia "sana " digamos por la renta variable, creo que lo que a la larga y lo que marca la diferencia en este negocio, es no actuar emocionalmente, ojo a mi me rompe las pelotas y me deprime algunas cosas, pero no dejo que eso afecte mi trade y mi manera de operar, si la variable hace un 100% o galicia me subio mas de un + 45% desde que la solte, y bueno son gajes del oficio, si me quedaba adentro capaz que ya me tomaba vacaciones por el resto del año etc etc. Pero se que interiormente a la larga, confio en lo que hago y en mis sistemas, y quiero ser un inversor toda mi vida, ganar de a poco tranquilo y con mi manera de "jugar". No me sirve de nada ganar un + 50% pero por intuición, o por mero "locu", por que se que eso es pan para hoy y hambre para mañana. Ojo seguramente corregire algunas cosas. y le dare mas bolilla, al mercado cuando trata de decirme algo. SAludos y a no calentarse che.

Josef

Mensajepor Josef » Lun Sep 09, 2013 10:15 pm

adrik escribió:Demasiada alegría y optimismo porque subió un magro 2%..después que la variable viene subiendo mas de un 30%...mañana lo vuelven a su lugar.. :abajo:

Corregiria : falsa alegria. :100:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 09, 2013 8:48 pm

blanco escribió:Veremos mañana si hay más derrame de acciones sobre cupones, creo que lo que se vió al final fue más que nada eso.

El derrame desde renta variable, arruinó la parte final del hermoso negocio que estaba haciendo el directorio de CoCuBa. :D

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 09, 2013 8:46 pm

¿Quién te paga para decir estupideces? ¿Te contrató Josef para venir a molestar? No entiendes nada sobre el CUPÓN PBI. :2230:

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Lun Sep 09, 2013 8:15 pm

Q carajo tiene q ver la variable?! Esto es una competencia?!
Veo q tomas esto como un paño ruleta q cuando sale uno los demas pierden, y todos los numeros tienen la misma probabilidad de ocurrencia.
Te felicito si ganas con la variable pero no rompas las pelotas con q no se festeje aca pq ni siquiera tenes idea de lo,q se festeja q no es un numero (2%), son otros movimientos q vos no ves por estar mirando numeritos nada mas.
Si sabes de este instrumento sabes q una lateralizacion de aca a fin del 2014 puede ser el mejor negocio q exista, por ejemplo. Asique llevate tu envidia a la variable y ojo q el nombre te esta diciendo algo. Suerte

Volver a “Foro Bursatil”