alesi escribió:gente hasta el momento con datos oficiales que % esta creciendo argentina....
alamo escribió:el primer semestre 5.10 mas o menos
mas certero búscalo en la pagina del indec
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alesi escribió:gente hasta el momento con datos oficiales que % esta creciendo argentina....
alamo escribió:el primer semestre 5.10 mas o menos
gonzalo76 escribió:Ale, el 20-09 dan el dato del pbi del 2t y el 27-09 EMAE y creo que lei tambien x ahi que el EMI
Ernie Els- escribió:="aleelputero(deputs)"]Muchachos no se la agarren con el amigo Adrik, algo de razon tiene. aunque tengo una envidia "sana " digamos por la renta variable, creo que lo que a la larga y lo que marca la diferencia en este negocio, es no actuar emocionalmente, ojo a mi me rompe las pelotas y me deprime algunas cosas, pero no dejo que eso afecte mi trade y mi manera de operar, si la variable hace un 100% o galicia me subio mas de un + 45% desde que la solte, y bueno son gajes del oficio, si me quedaba adentro capaz que ya me tomaba vacaciones por el resto del año etc etc. Pero se que interiormente a la larga, confio en lo que hago y en mis sistemas, y quiero ser un inversor toda mi vida, ganar de a poco tranquilo y con mi manera de "jugar". No me sirve de nada ganar un + 50% pero por intuición, o por mero "locu", por que se que eso es pan para hoy y hambre para mañana. Ojo seguramente corregire algunas cosas. y le dare mas bolilla, al mercado cuando trata de decirme algo. SAludos y a no calentarse che.
Ale, todo bien con vos pero no dijiste nada. Cual es la razon que tiene Adrik? Q se podia ganar mas??? Y si, ooobvioooo!!!. Q descubrimos con eso? Naaaadaaa. Q deducimos con eso? Nadaaaa. Conclusiones? Ninguuuuna
Ese post resta, al igual q los q venia metiendo antes.
Puro celos de los q ganaron por años aca.
aleelputero(deputs) escribió:Muchachos no se la agarren con el amigo Adrik, algo de razon tiene. aunque tengo una envidia "sana " digamos por la renta variable, creo que lo que a la larga y lo que marca la diferencia en este negocio, es no actuar emocionalmente, ojo a mi me rompe las pelotas y me deprime algunas cosas, pero no dejo que eso afecte mi trade y mi manera de operar, si la variable hace un 100% o galicia me subio mas de un + 45% desde que la solte, y bueno son gajes del oficio, si me quedaba adentro capaz que ya me tomaba vacaciones por el resto del año etc etc. Pero se que interiormente a la larga, confio en lo que hago y en mis sistemas, y quiero ser un inversor toda mi vida, ganar de a poco tranquilo y con mi manera de "jugar". No me sirve de nada ganar un + 50% pero por intuición, o por mero "locu", por que se que eso es pan para hoy y hambre para mañana. Ojo seguramente corregire algunas cosas. y le dare mas bolilla, al mercado cuando trata de decirme algo. SAludos y a no calentarse che.
adrik escribió:Demasiada alegría y optimismo porque subió un magro 2%..después que la variable viene subiendo mas de un 30%...mañana lo vuelven a su lugar..
Josef escribió: Corregiria : falsa alegria.
adrik escribió:Demasiada alegría y optimismo porque subió un magro 2%..después que la variable viene subiendo mas de un 30%...mañana lo vuelven a su lugar..
blanco escribió:Veremos mañana si hay más derrame de acciones sobre cupones, creo que lo que se vió al final fue más que nada eso.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Chumbi, come60, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, kechi, Majestic-12 [Bot], Max Power, Morlaco, osvaldo, pacman, Pirujo, resero, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 701 invitados