Qué les parece la formación?
Miren el MACDH semanal
Cargando armando!
pat22 escribió:atentos que puede haber reversal... interesante volumen
PiConsultora escribió:...
A China (Que su buen humor le da buen humor a Brasil) le estan dando murra tambien... el Shangai esta en 2.000 ptos... tampoco se subio al rally.
Ramiro_Lucas escribió:Increible: con toda la marea roja que venimos viendo en el ADR, acá en Argentina cotiza a $59. Este es un país generoso.
turkini escribió: Muy.
Vos que gritabas a 4 vientos que se lleven todos los calls "que estaban baratos" y que yo te salí al cruce de recomendar esas cosas te estas salvando que en vez de tenerlos -60% los tenes menos 25% nada mas....
Ramiro_Lucas escribió:Increible: con toda la marea roja que venimos viendo en el ADR, acá en Argentina cotiza a $59. Este es un país generoso.
zorro escribió:Taz querido. Lleve Pampa pa hacer dulce desde 1,76 a 1,9 y hoy seguí. Tb pesa desde 4,7 a 4,77. Hice tradings para arriba y abajo en edénor, pero ya salí ayer. Vengo comprando tgsu2 entre 3,75 y 3,9. Tb tengo aa17 desde 792 y DICY desde 945 antes del pago.
Eso en la local.
En ny tb tengo pero eso es de extranjeros.
zorro escribió:Taz querido. Lleve Pampa pa hacer dulce desde 1,76 a 1,9 y hoy seguí. Tb pesa desde 4,7 a 4,77. Hice tradings para arriba y abajo en edénor, pero ya salí ayer. Vengo comprando tgsu2 entre 3,75 y 3,9. Tb tengo aa17 desde 792 y DICY desde 945 antes del pago.
Eso en la local.
En ny tb tengo pero eso es de extranjeros.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados