zorro escribió:Soy reiterativo muchachos cuando el Adr llegue a 10 llevo. Para el gran negocio del 2014. Mientras tanto hago negocios, más chicos en otras.
Estimado, qué análisis le lleva a estimar ese valor? saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Soy reiterativo muchachos cuando el Adr llegue a 10 llevo. Para el gran negocio del 2014. Mientras tanto hago negocios, más chicos en otras.
diego0708 escribió:y todo esto es con USA volando
ni imaginar si corrige a 1750
colo escribió:Entré en U$D 12,10. Piso casi seguro, espero rebote hasta 15. SL en $11,40.
PiConsultora escribió:...bomba de achique me la olvide en otro lado...
piojoso escribió:Por ahora tengo un poco de cordel, pero estoy muy cerca de los limites de la caucion... y en ese caso debo salir a vender a estos horrendos precios...
PiConsultora escribió:...bomba de achique me la olvide en otro lado...
PiConsultora escribió:se cayo del 12.13.... Mi bote es a remo, y hace agua por bastantes lugares... la bomba de achique me la olvide en otro lado...
CHIQUI1 escribió:Una amenaza al comprado?? a lo sumo es una opinión que no coincide con la tuya pero amenaza no es un termino que se utiliza en la bolsa,,,
PiConsultora escribió:se cayo del 12.13.... Mi bote es a remo, y hace agua por bastantes lugares... la bomba de achique me la olvide en otro lado...
PiConsultora escribió:http://www.afr.com/p/business/companies ... R1kaBhCnXK
Shares in Petrobras are down almost 30 per cent since November, but the stock could fall a lot further if the debt-laden company sells equity or loses its investment-grade rating.
No pude leer la noticia por que e spaga, pero el subtitulo es bastante sugestivo...
CHIQUI1 escribió: Sugestivo porque estas comprado y baja??
PiConsultora escribió:http://www.afr.com/p/business/companies ... R1kaBhCnXK
Shares in Petrobras are down almost 30 per cent since November, but the stock could fall a lot further if the debt-laden company sells equity or loses its investment-grade rating.
No pude leer la noticia por que e spaga, pero el subtitulo es bastante sugestivo...
piojoso escribió:De acuerdo Pi, y estaremos bien bien adentro
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 304 invitados