CRES Cresud
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CRES Cresud
Y fíjense que a esta porquería la pasó pampa primero, luego transener y próximamente la va a pasar Edenor.
La famosa triple M.
La famosa triple M.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Luis XXXIV escribió:Es que aún casi todas las recomendaciones de inversión hablan de "bancos y energéticas" como destino para el % de la cartera en acciones.
Por ahora esa ecuación no cambio, que va a cambiar, seguro, pero hoy hay para ganar más en generadoras y bancos que el resto
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: CRES Cresud
Aleboto escribió:No estoy de acuerdo en que las energeticas esten caras. Todavia faltan aumentos programados de la RTI, y varias empresas estan empezando a generar muchisimo cash (metr, tgn, tgs, tran, edn). Ademas de que el gobierno esta incentivando fuertemente la extraccion de gas y las energias renovables (capx, petr, pamp, pgr). Este es un sector fundamental para resolver el deficit en cuenta corriente (junto con el campo).
Por otro lado, el tiempo de Cresud es ahora, siempre y cuando se den dos cuestiones: que el managment cambie de actitud y empiece a beneficiar al minoritario (dividendo o recompra), y que salga solares.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CRES Cresud
lestat escribió:El mercado todavía opera con piloto automático pre-electoral, haciendo lo mismo que hace 2 años, por más que en eléctricas y bancos haya posibilidades de perder mucha plata.
Es que aún casi todas las recomendaciones de inversión hablan de "bancos y energéticas" como destino para el % de la cartera en acciones.
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: CRES Cresud
lestat escribió:El tiempo de Cresud es ahora, tiene la macro y la necesidad del gobierno a su favor. Perder plata (en serio) a estos valores es altamente improbable.
El mercado todavía opera con piloto automático pre-electoral, haciendo lo mismo que hace 2 años, por más que en eléctricas y bancos haya posibilidades de perder mucha plata.
La apuesta a la construcción más obvia de todas es IRSA, pero se pagan empresas en situaciones muy delicadas, o con valuaciones excesivas. La apuesta al agro más segura, diversificada y subvaluada de todas es Cresud. Tiene asegurado un repunte en ganadería y el frigorífico gracias a Shufersal. El stock ganadero creció 15% este año. Ah, y por si fuera poco son los principales terratenientes de la Argentina, están en toda sudamérica y tienen empresas en el exterior.
Los que buscan cosas complicadas son los que pretenden llegar tarde a la fiesta de las energéticas y bancos. Acá la fiesta ni empezó todavía, es cierto, pero mejor llegar temprano porque están todas las minas buenas, regaladísimas.
No estoy de acuerdo en que las energeticas esten caras. Todavia faltan aumentos programados de la RTI, y varias empresas estan empezando a generar muchisimo cash (metr, tgn, tgs, tran, edn). Ademas de que el gobierno esta incentivando fuertemente la extraccion de gas y las energias renovables (capx, petr, pamp, pgr). Este es un sector fundamental para resolver el deficit en cuenta corriente (junto con el campo).
Por otro lado, el tiempo de Cresud es ahora, siempre y cuando se den dos cuestiones: que el managment cambie de actitud y empiece a beneficiar al minoritario (dividendo o recompra), y que salga solares.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:La verdad fabio, tengo el ojo puesto en el semanal, no le estoy dando bola al diario. Para mí si no hace un par de buenos cierres esta semana como para que el MACD semanal y el estocástico levanten un poco el hocico, no la veo... Tiene que hacer dos o tres ruedas buenas seguidas con volumen para que den compra. Por ahora, nada...
No estás muy lejos....
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: RE: Re: CRES Cresud
lestat escribió:
El tiempo de Cresud es ahora, tiene la macro y la necesidad del gobierno a su favor. Perder plata (en serio) a estos valores es altamente improbable.
El mercado todavía opera con piloto automático pre-electoral, haciendo lo mismo que hace 2 años, por más que en eléctricas y bancos haya posibilidades de perder mucha plata.
La apuesta a la construcción más obvia de todas es IRSA, pero se pagan empresas en situaciones muy delicadas, o con valuaciones excesivas. La apuesta al agro más segura, diversificada y subvaluada de todas es Cresud. Tiene asegurado un repunte en ganadería y el frigorífico gracias a Shufersal. El stock ganadero creció 15% este año. Ah, y por si fuera poco son los principales terratenientes de la Argentina, están en toda sudamérica y tienen empresas en el exterior.
Los que buscan cosas complicadas son los que pretenden llegar tarde a la fiesta de las energéticas y bancos. Acá la fiesta ni empezó todavía, es cierto, pero mejor llegar temprano porque están todas las minas buenas, regaladísimas.
Le estás hablando a gente que es lotera, no analiza contexto ni nada por el estilo, solo miran si de ayer a hoy baja o sube x% para ver si le saca 10 o 15 lucas...
De todos modos, tus posteos son por lejos lo mejor que se lee en los últimos dos años.
Gracias.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
el fundamental, una cosa..
la puesta en practica de los tenedores grandes con sus lanzamientos, otra
la puesta en practica de los tenedores grandes con sus lanzamientos, otra
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CRES Cresud
Mike22 escribió:Lestat: "todavía no es tiempo de cresud pero el futuro puede ser excelente" (el público aplaude)
Fabio: "todavía no es tiempo de cresud pero el futuro puede ser excelente" (el público lo putea)
Parecen un sitcom yankee
El tiempo de Cresud es ahora, tiene la macro y la necesidad del gobierno a su favor. Perder plata (en serio) a estos valores es altamente improbable.
El mercado todavía opera con piloto automático pre-electoral, haciendo lo mismo que hace 2 años, por más que en eléctricas y bancos haya posibilidades de perder mucha plata.
La apuesta a la construcción más obvia de todas es IRSA, pero se pagan empresas en situaciones muy delicadas, o con valuaciones excesivas. La apuesta al agro más segura, diversificada y subvaluada de todas es Cresud. Tiene asegurado un repunte en ganadería y el frigorífico gracias a Shufersal. El stock ganadero creció 15% este año. Ah, y por si fuera poco son los principales terratenientes de la Argentina, están en toda sudamérica y tienen empresas en el exterior.
Los que buscan cosas complicadas son los que pretenden llegar tarde a la fiesta de las energéticas y bancos. Acá la fiesta ni empezó todavía, es cierto, pero mejor llegar temprano porque están todas las minas buenas, regaladísimas.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
pipioeste22 escribió:dejalo que siga durmiendo que va a poder comprar mas barato todavia
Seguramente, yo porque se lamentaba ayer que no podía comprar en 33.50
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Nicklaus escribió:Yo soy hincha de CRESY, si estamos verdes, estamos bien.
Como el rabino debemos estat de verde..
-
Nicklaus
- Mensajes: 2427
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm
Re: CRES Cresud
Yo soy hincha de CRESY, si estamos verdes, estamos bien.
sebamdp escribió:Igual baja por el CCL porque el ADR no baja hoy...
-
sebamdp
- Mensajes: 204
- Registrado: Vie Ene 22, 2016 5:46 pm
Re: CRES Cresud
Igual baja por el CCL porque el ADR no baja hoy...
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
new_zombie escribió:El volumen del ADR es joda?
te quedan 4hs 30 min para el +5
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:estará durmiendo Yops, ahí tiene para llevar
dejalo que siga durmiendo que va a poder comprar mas barato todavia
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Ayaxayante, Baidu [Spider], banana, Bytespider [Bot], chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OAI-SearchBot [Bot], OSALRODO, OVASAN, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 181 invitados