Matutino escribió:
jaja que grande.Que le pusiste, voce se puede apurar que tengo que definir las vacaciones y tengo todo encanutado en Indupa??
jaja, muy parecido a eso...
Matutino escribió:
jaja que grande.Que le pusiste, voce se puede apurar que tengo que definir las vacaciones y tengo todo encanutado en Indupa??
Matutino escribió:jaja que grande.Que le pusiste, voce se puede apurar que tengo que definir las vacaciones y tengo todo encanutado en Indupa??
ALF escribió:Gracias Matu, ahi le mande un mail con mi poco portugues...
ALF escribió:Gracias Matu, ahi le mande un mail con mi poco portugues...
Matutino escribió: Consultar a:
MARÍLIA NAOMI COUTO DE OLIVEIRA ARAKE
Coordenação Geral de Análise Antitruste 3
Conselho Administrativo de Defesa Econômica - CADE
Telefone: (61) 3221-8589
E-mail: marilia.arake@cade.gov.br
La CNV está esperando a la CADE, para después definir.
No se por qué se demora tanto, ya que sumando Unipar y Solvay Brasil, se iguala o se acerca a la producción de Soda Cáustica que tiene Braskem en Brasil. Si ya lo tiene un participante, por qué impedirselo a uno nuevo que le haga la competencia mano a mano.
ALF escribió:INSISTO, no hay mas movimientos, se viene la resolucion??![]()
ALF escribió:INSISTO, no hay mas movimientos, se viene la resolucion??![]()
ALF escribió:Prácticamente casi todos los dias en el legajo del CADE habia registros de mails, peticiones, etc. Hace 1 semana que no se mueve, la ultima fue el 22/9. Será que ya tienen respuesta?
Octubre mes de![]()
rickymansella escribió:No le llama la atención que el café está demorando muchoestuve mirando otros procesos y tardan 2 o 3 meses .sera que este es ms complejo
aml escribió:La oportunidad es muy grande.
Viruela escribió: Para que mes suponen que despegaría?
Posibilidades que la fed nos arruine la fiesta?
El costo de oportunidad es grande.
aol1976 escribió:Veo poco movimiento por este foro. Se cansaron de esperar?PRONTO SEÑORES
aml escribió:Ya falta muy poco...
aol1976 escribió:Veo poco movimiento por este foro. Se cansaron de esperar?PRONTO SEÑORES
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Gon, Namber_1 y 31 invitados