aml escribió:La oportunidad es muy grande.
Un pase en profundidad y mano a mano con el arquero aml? tomá.. hacelo. explicalo jejej. Te fuiste de bolt!!! bien. Yo me eyecté en 5,12 y 5,14. adivina donde me terminé de cargar? En fin... La verdad es que me resultaría muy trabajoso explayarme debido a que mis análisis se basan en cuestiones políticas que difícilmente sean aceptadas y no quiero exponerme a ninguna opinión que me levante la presión. ok?
Si podemos tomar ciertos conceptos, como el de dinámica, propio del mundo financiero y del mundo físico. Todo es dinámica en nuestras vidas hasta que llegamos a INDUPA. La dueña del freezer. Nos encontramos con la atemporalidad misma y ese costo de oportunidad del que tantos hablan. fíjense como este papel resiste el índice Delorean. INDU es como el Tiranosaurio del merval. Súbanse con Mc fly y viajen al 2015 , al 2014, 2013, 1816. Vayan a la casa de Tucumán. Comparen indu con la foto de mirtha Legrand, con el merval histórico, con el Dólar histórico. INDUPA "ES UNA FOTO". parece no tener tiempo.
Y entonces aparecen los detractores. Los que sienten olores a cosa extraña. Los ñatos bah...los que nunca en su vida sintieron el olor a guita. Los "traders" que circulan frustrados en el cardúmen de "traders". Los cazadores de velas. Esta empresa no es sana -te dicen. En serio? - responde uno. No me jodas que estoy metido hasta la cintura hermano.
Resumamos. La cuestión es una lucha entre OPA vs opas. me decís cuánto vale esto? te parece bien 3,55? o 3,70? Me la queres comparar con el co-ño sur? corresponde que diga PRONTO? es responsable? lo digo porque estoy adentro? y si, mas vale... pero por algo entré también. No soy de los que compran patinando entre reversiones ni de los que tiran la plata. Llego temprano y busco asiento. Me parece que la semana que viene cumplo 3 meses acá. Horas? días? un mes mas? veremos. Por lo pronto les deseo un buen finde y dejen de regalar. si ven el agua hirviendo en la olla y le ponen la tapa ya saben lo que pasa. Categoría " cañita voladora" SI... PRONTO