INDU Unipar Indupa

Panel general
maurim

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor maurim » Mar Oct 04, 2016 4:01 pm

Yacaré escribió:Me respondieron lo siguiente del CADE:

Le informamos que el acto de concentración entre las empresas Solvay Indupa y Unipar Carbocloro fue notificado en el Cade.

Todavía, teniendo en cuenta que el proceso se encuentra en fase de instrucción y de análisis, no nos es posible comunicar previamente el mérito de la decisión de la autoridad o la previsión acerca de la conclusión del análisis.
En todo caso, hay que considerar que después de la notificación, el Cade dispone de 240 días para realizar el análisis.

De todo modo, se puede acompañar el caso por medio del sitio del Cade (http://www.cade.gov.br), utilizando el número del proceso (08700.005683/2016-81) en el espacio de búsqueda disponible en “pesquisa procesual”.

Atentamente,

En este mes deberían definir porque se cumplen los 240 días (pavada de plazo).

Se toman un tiempito mas que en la CNV... se ve que alla demora mas en calentar el agua para el mate...

Yacaré

Mensajepor Yacaré » Mar Oct 04, 2016 3:42 pm

Me respondieron lo siguiente del CADE:

Le informamos que el acto de concentración entre las empresas Solvay Indupa y Unipar Carbocloro fue notificado en el Cade.

Todavía, teniendo en cuenta que el proceso se encuentra en fase de instrucción y de análisis, no nos es posible comunicar previamente el mérito de la decisión de la autoridad o la previsión acerca de la conclusión del análisis.
En todo caso, hay que considerar que después de la notificación, el Cade dispone de 240 días para realizar el análisis.

De todo modo, se puede acompañar el caso por medio del sitio del Cade (www.cade.gov.br), utilizando el número del proceso (08700.005683/2016-81) en el espacio de búsqueda disponible en “pesquisa procesual”.

Atentamente,

En este mes deberían definir porque se cumplen los 240 días (pavada de plazo).

ALF

Mensajepor ALF » Mar Oct 04, 2016 1:03 pm

Matutino escribió:
:lol: jaja que grande.Que le pusiste, voce se puede apurar que tengo que definir las vacaciones y tengo todo encanutado en Indupa??

jaja, muy parecido a eso...

maurim

Mensajepor maurim » Mar Oct 04, 2016 1:02 pm

Matutino escribió::lol: jaja que grande.Que le pusiste, voce se puede apurar que tengo que definir las vacaciones y tengo todo encanutado en Indupa??

Voce pose mover na ocotinho que teno que pegar mis vacaciones...

jajajajajajajajaj

Yacaré

Mensajepor Yacaré » Mar Oct 04, 2016 1:01 pm

ALF escribió:Gracias Matu, ahi le mande un mail con mi poco portugues... 8)

También escribí, pero en castellano con el P/D: Por favor no nos empome.

Matutino

Mensajepor Matutino » Mar Oct 04, 2016 12:55 pm

ALF escribió:Gracias Matu, ahi le mande un mail con mi poco portugues... 8)

:lol: jaja que grande.Que le pusiste, voce se puede apurar que tengo que definir las vacaciones y tengo todo encanutado en Indupa??

ALF

Mensajepor ALF » Mar Oct 04, 2016 12:52 pm

Matutino escribió: Consultar a:

MARÍLIA NAOMI COUTO DE OLIVEIRA ARAKE
Coordenação Geral de Análise Antitruste 3
Conselho Administrativo de Defesa Econômica - CADE
Telefone: (61) 3221-8589
E-mail: marilia.arake@cade.gov.br

La CNV está esperando a la CADE, para después definir.

No se por qué se demora tanto, ya que sumando Unipar y Solvay Brasil, se iguala o se acerca a la producción de Soda Cáustica que tiene Braskem en Brasil. Si ya lo tiene un participante, por qué impedirselo a uno nuevo que le haga la competencia mano a mano.

Gracias Matu, ahi le mande un mail con mi poco portugues... 8)

Yacaré

Mensajepor Yacaré » Mar Oct 04, 2016 11:49 am

ALF escribió:INSISTO, no hay mas movimientos, se viene la resolucion?? :roll: 8)

El que tiene teléfono directo con la CNV es Matutino.
Lo que es cierto es que están pagando unos centavos más y parece que se frenó el revoleo de papeles. Ya van a cumplirse 5 meses de letargo.

Matutino

Mensajepor Matutino » Mar Oct 04, 2016 11:40 am

ALF escribió:INSISTO, no hay mas movimientos, se viene la resolucion?? :roll: 8)

Consultar a:

MARÍLIA NAOMI COUTO DE OLIVEIRA ARAKE
Coordenação Geral de Análise Antitruste 3
Conselho Administrativo de Defesa Econômica - CADE
Telefone: (61) 3221-8589
E-mail: marilia.arake@cade.gov.br

La CNV está esperando a la CADE, para después definir.

No se por qué se demora tanto, ya que sumando Unipar y Solvay Brasil, se iguala o se acerca a la producción de Soda Cáustica que tiene Braskem en Brasil. Si ya lo tiene un participante, por qué impedirselo a uno nuevo que le haga la competencia mano a mano.

ALF

Mensajepor ALF » Mar Oct 04, 2016 11:10 am

ALF escribió:Prácticamente casi todos los dias en el legajo del CADE habia registros de mails, peticiones, etc. Hace 1 semana que no se mueve, la ultima fue el 22/9. Será que ya tienen respuesta?

Octubre mes de :arriba: :arriba:

INSISTO, no hay mas movimientos, se viene la resolucion?? :roll: 8)

maurim

Mensajepor maurim » Lun Oct 03, 2016 1:49 pm

rickymansella escribió:No le llama la atención que el café está demorando mucho :116: estuve mirando otros procesos y tardan 2 o 3 meses .sera que este es ms complejo :roll:

Ya no se mas que pensar... es todo tan turbio...

Lo unico que espero que se vuele esta cosa asi ganamos todos....

Saludos

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Lun Oct 03, 2016 1:44 pm

No le llama la atención que el café está demorando mucho :116: estuve mirando otros procesos y tardan 2 o 3 meses .sera que este es ms complejo :roll:

jor26

Mensajepor jor26 » Lun Oct 03, 2016 11:31 am

Sera el mes de INDU???

aol1976

Mensajepor aol1976 » Sab Oct 01, 2016 12:32 pm

aml escribió:La oportunidad es muy grande.

Un pase en profundidad y mano a mano con el arquero aml? tomá.. hacelo. explicalo jejej. Te fuiste de bolt!!! bien. Yo me eyecté en 5,12 y 5,14. adivina donde me terminé de cargar? En fin... La verdad es que me resultaría muy trabajoso explayarme debido a que mis análisis se basan en cuestiones políticas que difícilmente sean aceptadas y no quiero exponerme a ninguna opinión que me levante la presión. ok?
Si podemos tomar ciertos conceptos, como el de dinámica, propio del mundo financiero y del mundo físico. Todo es dinámica en nuestras vidas hasta que llegamos a INDUPA. La dueña del freezer. Nos encontramos con la atemporalidad misma y ese costo de oportunidad del que tantos hablan. fíjense como este papel resiste el índice Delorean. INDU es como el Tiranosaurio del merval. Súbanse con Mc fly y viajen al 2015 , al 2014, 2013, 1816. Vayan a la casa de Tucumán. Comparen indu con la foto de mirtha Legrand, con el merval histórico, con el Dólar histórico. INDUPA "ES UNA FOTO". parece no tener tiempo.
Y entonces aparecen los detractores. Los que sienten olores a cosa extraña. Los ñatos bah...los que nunca en su vida sintieron el olor a guita. Los "traders" que circulan frustrados en el cardúmen de "traders". Los cazadores de velas. Esta empresa no es sana -te dicen. En serio? - responde uno. No me jodas que estoy metido hasta la cintura hermano.
Resumamos. La cuestión es una lucha entre OPA vs opas. me decís cuánto vale esto? te parece bien 3,55? o 3,70? Me la queres comparar con el co-ño sur? corresponde que diga PRONTO? es responsable? lo digo porque estoy adentro? y si, mas vale... pero por algo entré también. No soy de los que compran patinando entre reversiones ni de los que tiran la plata. Llego temprano y busco asiento. Me parece que la semana que viene cumplo 3 meses acá. Horas? días? un mes mas? veremos. Por lo pronto les deseo un buen finde y dejen de regalar. si ven el agua hirviendo en la olla y le ponen la tapa ya saben lo que pasa. Categoría " cañita voladora" SI... PRONTO

aml

Mensajepor aml » Vie Sep 30, 2016 10:29 pm

Viruela escribió: Para que mes suponen que despegaría?
Posibilidades que la fed nos arruine la fiesta?
El costo de oportunidad es grande.

aol1976 escribió:Veo poco movimiento por este foro. Se cansaron de esperar? :lol: PRONTO SEÑORES

La oportunidad es muy grande.

Volver a “Acciones general”