ProfNeurus escribió:Ya salió el balance?
Parece que si, pero no lo puedo encontrar
http://www.infomoney.com.br/vale/notici ... ra+Rizerio
ProfNeurus escribió:Ya salió el balance?
resero escribió:tengo mas valores de los que se piensa, a mi la plata no me cambia la vida si me puede dar mas calidad como por ejemplo trabajar medio dia porque tampoco me banco estar sin hacer nada y estar atras de la pantalla todo el dia. Usted que sabe que valores tengo?, usted ayudo alguna vez a un linyera sacandolo de lo mas bajo? Yo si y asi muchas cosas mas que estoy seguro que a muchos de estos cancheritos ni se les ocurre. Mire dejelo ahi porque usted no leyo muchas cosas de este personaje que yo si, estoy hablando de casi 10 años de foro, sabe como tengo calados a muchos de estos personajes. Y con la gente que es soberbia y sobradora no tengo respeto.
Exequiel escribió:Resero. 1 palo verde y pelando con un desconocido en un foro de bolsa?
Algo no me cierra
Piripisimo escribió:Gente! Mañana presenta balance antes o despues del cierre del mercado?
miguel angel escribió:resero cuando vendoes por que gane plata despues que gane otro . y hasta que no sacas la plata de a bolsa no ganaste nada te puede agarrar una baja y volves a tener lo mismo que antes o menos . el negocio de los agentes es que vos no saques la plata y que operes para ellos ganar las comisiones.saludos y para con los travas viejo verde.
Exequiel escribió:Goyo en esos 0.25 le sacaste lo que van a previsionar por Samarco?.
Negro, me parece que hay que mirar underlying los números, esos Eps negativos a razón de ajustes contables non cash me parece que no hacen al negocio.
Si bien el número final es lo que 1ro se ve hay que ir un poco mas profundo me parece.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 7 invitados