quique43 escribió:AKD, para tener en cuenta, te faltan BYMA y VALO.
A VALO la tuve en vista, pero se me acabó la tela.
Me gusta mucho.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:AKD, para tener en cuenta, te faltan BYMA y VALO.
AKD escribió:???
¿Nada ...? Tengo otros activos:
TGN
TRAN
TGS
PESA-PAM
ERAR
AUSO
CAPX
IRSA
BHIP
CELU
BRIO
ROSE
CARC
DICY.
0 Lebac.
¿Te gusta mi cartera ...?
Alfredo 2011 escribió:Dicen que dicen: Las valijas de la ruta del dinero K, llegaban a la Nunciatura (Avenida Alvear al 1600), no duraban allí más de 8 o 12 horas, luego viajaban con inmunidad diplomática hacia el Vaticano.....![]()
Será por eso que ella dijo, que no se iban a encontrar cuentas en el exterior a su nombre...?
dragon escribió:Si robaron que los metan presos pero sin distinción
solo miran el afano que les conviene inventen otra cosa
que traición a la patria porque quedan muy expuestos con lo berreta que hacen el show
Roberto escribió:El día que investiguen a fondo "las finanzas del vaticano" se va a entender, si es que algún día lo van a investigar....que mejor ejemplo que la película el padrino 3..todos los mafiosos querían lavar platita con agua Bendita.
Mira lo que ponía en el aire la TV pública en Abril de 2013
https://www.youtube.com/watch?v=KAqMEMNEzzA
Oximoron escribió:Ohh...si...mira un poquito el país, como viven los que te gobiernan, sus amigotes de donde vienen, los millones en cuentitas afuera y luego mira como viven los mapuches estos en medio del monte...unos oligarcas barbaros con operaciones en moneda extranjeras...te comiste el reato como AKD, déjate de j.o.deerrr
AKD escribió:¿Qué debería "arreglar" ...?
Ningún "lobo", soy bastante limitado.
Hay gente que va a la ruleta, yo la pongo acá; son gustos, como dijo Luli.
Oximoron escribió:No quieras arreglarla...pichón de lobo de wallt street.
AKD escribió:Yo no me pavoneo de nada, es más, puedo terminar arruinado.
Vos dijiste que yo no tenía "nada".
Y me limito a desmentirte.
Hablás al gas, como siempre.
AKD escribió:No sé si submarinos, pero hace rato que llegaron a Inglaterra y a la Web, por lo pronto.
En cualquier momento, descubren la pólvora.
Sobre todo, teniendo en cuenta que durante el gobierno de ustedes "desaparecieron" cientos de FAL y pistolas y muchos miles de proyectiles ... y hasta un misil.
Seguí boludeando a la gente.
Oximoron escribió:Empezamos a pavonearnos con el ego...mi importa un jo.raca tu cartera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 2062 invitados