Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Interesante nota de De Pablo y advertencia.
El paìs hace decenas de años que viene gastanto màs allà de lo que produce, recursos no le faltan, pero nadie quiere largar el queso, y èste se hace cada vez màs chico, hasta que llega el momento y no alcanza y se produce la hecatombe.
Cambiemos no tiene responsabilidad en cuanto a la herencia, pero sì la dificilìsima tarea de encarrilar el barco, esperemos que lo logre.
Harìa falta recortar privilegios, gastos, y una economìa de guerra, que por ahora no se vè, hay condicionamientos polìticos, pero tambièn los econòmicos y estàn a la vista.
Jueves 30 de Noviembre de 2017 Cronista
Juan Carlos De Pablo: “Así como vamos, chocamos”
El economista cuestionó al Gobierno en materia de gasto público y endeudamiento. "Ojalá la historia me diga que mis miedos son infundados", señaló.
El economista Juan Carlos De Pablo advirtió hoy que “así como vamos chocamos” y alertó sobre el alto déficit fiscal y el grado de endeudamiento de la Argentina, que pone al país “a merced de cualquier meteorito”.
“Hay que atacar el déficit y la deuda. Los gobernantes no están los suficientemente preocupados con lo fiscal y ojalá yo esté exagerando, ojalá la historia me diga que mis miedos son infundados”, analizó.
En una entrevista al programa A Dos Voces, sostuvo que “para que sea diferente la Argentina hay que trabajar” y apuntó contra la tasa de interés de las Lebac al sostener que “no sirve”.
"En los presupuestos ponen números y después mueven a piacere", ironizó al ser consultado sobre los pronósticos de inflación.
Y alertó: "Estoy diciendo que así como vamos chocamos"
Sobre el dólar, opinó que la cotización del billete “va a seguir planchado” y esto genera que “cualquier tipo que esté exportando, cualquier tipo que esté compitiendo con exportaciones se agarra la cabeza”.
“Podés no tener ministro de Economía como los Estados Unidos, lo que no podés hacer es cortar en pedacitos la política económica. En el mientras tanto, toda la producción exportable está teniendo serios problemas”, criticó.
El paìs hace decenas de años que viene gastanto màs allà de lo que produce, recursos no le faltan, pero nadie quiere largar el queso, y èste se hace cada vez màs chico, hasta que llega el momento y no alcanza y se produce la hecatombe.
Cambiemos no tiene responsabilidad en cuanto a la herencia, pero sì la dificilìsima tarea de encarrilar el barco, esperemos que lo logre.
Harìa falta recortar privilegios, gastos, y una economìa de guerra, que por ahora no se vè, hay condicionamientos polìticos, pero tambièn los econòmicos y estàn a la vista.
Jueves 30 de Noviembre de 2017 Cronista
Juan Carlos De Pablo: “Así como vamos, chocamos”
El economista cuestionó al Gobierno en materia de gasto público y endeudamiento. "Ojalá la historia me diga que mis miedos son infundados", señaló.
El economista Juan Carlos De Pablo advirtió hoy que “así como vamos chocamos” y alertó sobre el alto déficit fiscal y el grado de endeudamiento de la Argentina, que pone al país “a merced de cualquier meteorito”.
“Hay que atacar el déficit y la deuda. Los gobernantes no están los suficientemente preocupados con lo fiscal y ojalá yo esté exagerando, ojalá la historia me diga que mis miedos son infundados”, analizó.
En una entrevista al programa A Dos Voces, sostuvo que “para que sea diferente la Argentina hay que trabajar” y apuntó contra la tasa de interés de las Lebac al sostener que “no sirve”.
"En los presupuestos ponen números y después mueven a piacere", ironizó al ser consultado sobre los pronósticos de inflación.
Y alertó: "Estoy diciendo que así como vamos chocamos"
Sobre el dólar, opinó que la cotización del billete “va a seguir planchado” y esto genera que “cualquier tipo que esté exportando, cualquier tipo que esté compitiendo con exportaciones se agarra la cabeza”.
“Podés no tener ministro de Economía como los Estados Unidos, lo que no podés hacer es cortar en pedacitos la política económica. En el mientras tanto, toda la producción exportable está teniendo serios problemas”, criticó.
quique43 escribió:Y resulta que la fulana jurò por la patria, con patriotas asì, nos desintegramos. Es realmente inaudito que sea admitida en el Congreso Nacional como senadora.
Bueno, el "Honorable" Senado ha sido uno de los grandes aguantaderos de la democracia que supimos conseguir. "Curiosamente", el peronismo tuvo mayoría ahí desde 1983 ...
Por ahí pasaron las designaciones de jueces, embajadores, Zaffaroni et al, Gils Carbó (a esta última designación sólo se opusieron 3 senadores radicales), cúpulas militares (entre ellos, Milani). Además, tiraron una Corte Suprema por la ventana, Boggiano y Moliné O'Connor, incluídos ...
En fin, todo un emblema de la más rancia argentinidad.
Y resulta que la fulana jurò por la patria, con patriotas asì, nos desintegramos. Es realmente inaudito que sea admitida en el Congreso Nacional como senadora.
AKD escribió:Ops ...
La Cámara confirmó el procesamiento contra Cristina Kirchner por asociación ilícita y lavado
El fallo también incluye a sus hijos y los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López.
https://www.clarin.com/politica/camara- ... fSmxM.html
Oximoron escribió:La mano negra de los K están detrás de todo. Perseguido.
Ja ja ... no, no, yo todavía estoy suelto ...

No sé si ahí estarán incluidas las estancias que compró y que después el Estado (la zarina) le expropió para proyectar el embalse de las represas Kirchner-Cepernic, que, casualmente, iba a ocupar esas tierras.
Las vueltas de la vida, curiosidades del destino.

AKD escribió:Bueno, no toda, no exageremos; botón de muestra:
https://www.clarin.com/politica/estanci ... pvEMg.html
La mano negra de los K están detrás de todo. Perseguido.
AKD escribió:Ops ...
La Cámara confirmó el procesamiento contra Cristina Kirchner por asociación ilícita y lavado
El fallo también incluye a sus hijos y los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López.

Ops ...
Ay, este Roberto, siempre subiendo documentación apócrifa.
Oximoron escribió:Google dice que la autotutela de dominios públicos no comprende el lago Escondido que se encanutó gratis Lewis...que según las muestras de ADN que se hizo, junto a Benetton, ambos son de origen Tehuelche y tienen derecho a quedarse con toda la Patagonia. Las estancias cierran con gente adentro (o Mapuches si se pueden llamar gente para la ministra).
Bueno, no toda, no exageremos; botón de muestra:
https://www.clarin.com/politica/estanci ... pvEMg.html
-
Re: VIOLENCIA DE GENERO
.coloso2 escribió:
QUE PAPO QUE TIENE LA MUSULAMANA
-
Re: PRESIDENCIA G 20
.coloso2 escribió:
PAPELON EN EL G20
OJO CON ADOLF ANGELA QUE TE PIERDE UN PERIQUETE

¡¡¡El aumento de la edad jubilatoria es una locura total, así vamos muy mal!!!...