Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sanlorenzo

Re: Actualidad y política

Mensajepor sanlorenzo » Sab Dic 02, 2017 3:11 pm

Peor capitanich inauguro una pileta de natacion en chaco y le puse el nombre de maldonado .con esta clase de politicos convivimos que desgracia !

paisano

Mensajepor paisano » Sab Dic 02, 2017 1:23 pm

novatex escribió:La Armada suspendió el rescate de la gente del submarino, habría que preguntarse por que o por lo menos tienen que dar las explicaciones del caso, ante la opinión publica

El operativo era de búsqueda y rescate, la búsqueda continua, el rescate finalizo porque ya no hay nadie para rescatar, ya no hay sobrevivientes..

El rescate implica por un lado la premura de hacerlo porque hay vidas en peligro, por otro los medios necesarios, médicos, hospitales (el de Comodoro Rivadavia fue evacuado y se suspendieron las cirugías, cámaras de descompresión, equipo para evacuar gente, etc, etc, etc,

Hay protocolos, no sé si nacionales, pero si internacionales que se siguen en estos casos, por eso vinieron tantos países a colaborar ya que son miembros de organismos que actúan en estas contingencias y no porque Macri insertó al país en el mundo como dicen los que llevan agua para su molino aún ante estas penosas circunstancias, en esos protocolos se define el tiempo durante el cual un submarino puede albergar aún gente con vida, cumplido eso se asume que nadie sobrevivió, entonces sacan del escenario los medios que se pusieron para la fase de rescatar gente viva.

Eso es lo que ocurrió, se levanto el rescate porque se presume que todos ya están muertos, se presume que no hay sobrevivientes, ahora solo continúa la búsqueda del submarino.

Esas explicaciones aunque con otras palabras fueron comunicadas por el vocero de la armada el miércoles pasado, luego de 15 días de búsqueda de sobrevivientes.

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Dic 02, 2017 1:09 pm

.coloso2 escribió:Se te terminó la JODA DAÑINO.......... (como a Nancy Dup.y Pablo Echorro destilando veneno por el submarino Pro, ahora dicen es fuera de contexto).

Hoy deberian RAJAR al inútil de Abuad y su secretaria cariñosa. Cambiemos NO me benefició nada,ni siquiera un puesto en su Cyber y estoy PEOR hoy que cuando estaba la Arquitecta Egipcia.

Buen finde

al CNavio Balbi le han hecho decir : de todo estos dias , hablo toneladas de palabras diciendo un dia una cosa al otro dia otra y asi
sucesivamente , para mi concepto un tipo habilisimo como pocos para comunicar , pero hecho las veces de ministro de defensa (que no existe ) Balbi pida el retiro efectivo , uds es oficial de alto rango y su antiguedad y su ascendencia marina lo avalan, deje que el
politicaje de cuarta que seguimos teniendo se haga cargo , deberian de darle una banca el PRO/cambiemos , por muchos favores
comunicacionales que tiene esta gente (mucho duran barba) y usted ha indirectamente suplido.

AKD

Mensajepor AKD » Sab Dic 02, 2017 11:02 am

Moratoria escribió:Perdón a los foristas... Gralmente no m engancho en temas políticos... Pero realmente necesito desahogarme:

Lucas, sos un nabo!
Estamos tratando de digerir la pérdida d 44 patriotas y t mandás con una joda de "Los Náufragos"?
Sos un reverendo pelotud@!!!!
Cuánta falta le hace la colimba a estos pende jos del ort@!

https://www.cronista.com/amp/finanzasme ... -0126.html
https://twitter.com/MoratoriaOK/status/ ... 8716698626

Nuevamente, perdón x el exabrupto, pero hay cosas con las q no se jo de...

Es un tipo inteligente, sólo que a veces lo disimula con mucho esmero. No es la primera vez que dice estupideces.
Hay gente que no entiende que no siempre es necesario hablar.

Típico argento snob, como unos cuantos, sobre todo, de su generación.

Lamentablemente, en este sentido, no aprendió absolutamente nada de su padre.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Sab Dic 02, 2017 10:54 am

Danilo escribió:ahh clarito entonces este gobierno NO VINO A CAMBIAR UN POMO ...vino a dejar exactamente las cosas en el mismo lugar que la histerica .....
ah por las dudas me convenciste de algo yo la voy a esperar a antonia (como vos decis)

Se te terminó la JODA DAÑINO.......... (como a Nancy Dup.y Pablo Echorro destilando veneno por el submarino Pro, ahora dicen es fuera de contexto).

Hoy deberian RAJAR al inútil de Abuad y su secretaria cariñosa. Cambiemos NO me benefició nada,ni siquiera un puesto en su Cyber y estoy PEOR hoy que cuando estaba la Arquitecta Egipcia.

Buen finde

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Dic 02, 2017 10:14 am

.coloso2 escribió:cuanta plata nos roban los pesqueros que estan en nuestras aguas pescando en forma ilegal

Si la HISTERIKA NO SE HUBIESE AFANADO LA PLATA PARA PONERLE BATERIAS NUEVAS AL SUBMARINO, esto no pasaba :golpe: :pared:

ahh clarito entonces este gobierno NO VINO A CAMBIAR UN POMO ...vino a dejar exactamente las cosas en el mismo lugar que la histerica .....
ah por las dudas me convenciste de algo yo la voy a esperar a antonia (como vos decis)

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Sab Dic 02, 2017 9:55 am

novatex escribió:La Armada suspendio el rescate de la gente del submarino, habria que preguntarse por que' o por lo menos tienen que dar las explicaciones del caso, ante la opinion publica, y Macri es el comandante en jefe, esa gente estaba defendiendo los intereses de Argentina, cuanta plata nos roban los pesqueros que estan en nuestras aguas pescando en forma ilegal?,saludos

cuanta plata nos roban los pesqueros que estan en nuestras aguas pescando en forma ilegal

Si la HISTERIKA NO SE HUBIESE AFANADO LA PLATA PARA PONERLE BATERIAS NUEVAS AL SUBMARINO, esto no pasaba :golpe: :pared:

.coloso2

Caso aislado N° 22.724 = no le den importancia

Mensajepor .coloso2 » Sab Dic 02, 2017 9:49 am

.
El testimonio de Vandenbroele que complicó al gobernador Gildo Insfrán: la consultoría por $7,6 millones fue inexistente
El arrepentido del Caso Ciccone aseguró que Formosa pagó millones por nada

JUBILADOR SERIAL DE PARAGUAYOS :golpe:

Imagen

novatex

Mensajepor novatex » Sab Dic 02, 2017 9:35 am

La Armada suspendio el rescate de la gente del submarino, habria que preguntarse por que' o por lo menos tienen que dar las explicaciones del caso, ante la opinion publica, y Macri es el comandante en jefe, esa gente estaba defendiendo los intereses de Argentina, cuanta plata nos roban los pesqueros que estan en nuestras aguas pescando en forma ilegal?,saludos

.coloso2

SOLO VEO TRIPULANTES DE CAMBIEMOS

Mensajepor .coloso2 » Sab Dic 02, 2017 12:26 am

.
N@ncy Dupl@@, luego de la desaparición del ARA San Juan: Si los tripulantes pertenecían a Cambiemos, me pongo contenta y los quiero mu3rtos: "

P@blo Echorro lo de$$$$$$$$miente :golpe: Encima mentirosos los 2 que se iban del Pais si ganaba Macri (va, 3 con Broncatelli ).

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Dic 01, 2017 11:38 pm

Shibuya escribió:Que lindo es dar buenas noticias!!!

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0128.html

tic tac tic tac

Pero la música todavía suena :2230:

:2222:

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Vie Dic 01, 2017 10:29 pm

Shibuya escribió:Que lindo es dar buenas noticias!!!

tic tac tic tac

:2228: :2228:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Dic 01, 2017 10:07 pm

Que lindo es dar buenas noticias!!!

tic tac tic tac

.coloso2

Este PAIS es una JODA

Mensajepor .coloso2 » Vie Dic 01, 2017 9:53 pm

.
Los mapuches aceptaron una inspección en el predio donde mataron a Nahuel

TENEMOS QUE PEDIR QUE NOS DEJEN ENTRAR :golpe: :pared:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Dic 01, 2017 9:42 pm

Lo más cómico que estos tipos disfrazados de mapuches, no reconocen el estado de derecho, generan caos, violencia, atentados, crímenes, usurpación, ocupación, resistencia a la autoridad de todo tipo, encapuchados, armados con palos, cuchillos, armas de fuego, bombas molotov etc. y entrenamiento para llevar a cabo todo tipo de tropelías, con la finalidad de crear "el estado mapuche" dentro de territorio argentino.....de que carajo estamos hablando?, te das cuenta cabeza de tacho lo que estas apoyando?, te importa tres carajos tu patria?, estas dispuesto a entregarla por una vil y asquerosa ambición política?..donde esta lo que pregonabas de vende patria y cipayo?...se puede ser más vende patria que eso?..de que carajo sirvió los muertos de Malvinas?....leeme bien cabeza de tacho, si MM, Cristina, Alfonsín, Menem o el que fuere, estaría combatiendo a estas lacras del RAM (no a los verdaderos mapuches que utilizan otros métodos y critican fuertemente a los RAM), yo los apoyaría, independientemente de la ideología o el partido que fuere.
No podes ser tan hijo de mil y utilizar esto sin importar las consecuencias....en fin.

Volver a “Foro Bursatil”