
CRES Cresud
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Hay que poner para hacerla subir ..


-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CRES Cresud
Luis XXXIV escribió:Que poca fe le tienen a mi burra...
le tengo fe a tu chart que la venís pegando jeje. Y repito lo que le dije a apolo: el papel vale muchísimo menos de lo que vale la empresa. Eso no implica que esa diferencia se va a achicar violentamente con este managemente (salvo en la asamblea cambien su política de una década), pero un poco podría achicarse y por eso estoy invertido acá
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
new_zombie escribió:pipi te alcanza hoy con que cierre verde?
lo que falta te lo prometo para mañana!!!!
![]()
te perdono por ser del oeste
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: CRES Cresud
pipioeste22 escribió:te quedan 4hs 30 min para el +5
pipi te alcanza hoy con que cierre verde?
lo que falta te lo prometo para mañana!!!!
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Actualiza un gráfico Rey Sol 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Luis XXXIV escribió:Que poca fe le tienen a mi burra...
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CRES Cresud
Que poca fe le tienen a mi burra... 
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CRES Cresud
Mr_Baca escribió:Yo no veo que irs sea ningún avión, como ninguna cotizante controlada o donde tenga % el grupo.
Mas bien, son una tortuga que le mueven la lechuga para mas adelante y otra vez a comenzar
exacto, si no miren BHIP... una momia terrorífica que no agarró ni la ola de suba de todos los bancos
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:Por ahora esa ecuación no cambio, que va a cambiar, seguro, pero hoy hay para ganar más en generadoras y bancos que el resto
A SEGURO lo llevaron preso
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
kanuwanku escribió:Los que estamos hace unos años en la bolsa recordaran aquellos que se preguntaban los mismo de Pampa!
EDN era un avion,siempre cotizaba 30 o 40% arriba que PAMP. Yo estaba dentro de EDN pero leia mucho lo que pasaba en la otra vereda. Y algunos mas viejos decian, PAMP es la controlante de EDN, imposible que valga menos... Paso el tiempo y hoy les doy la razon completamente! la historia es la misma, pero al revez!
Con Cresud e Irsa estoy mas que seguro que pasara lo mismo, estamos 35% abajo de la empresa que nosotros mismos controlamos!... en fin, paciencia nomas!, en breve la tendremos en $50 mangos... y a no olvidarse que hay mucha tierra bajo el agua y esto quieras o no influye un poco!
Saludos
Yo no veo que irs sea ningún avión, como ninguna cotizante controlada o donde tenga % el grupo.
Mas bien, son una tortuga que le mueven la lechuga para mas adelante y otra vez a comenzar
-
NuevoPobre
- Mensajes: 743
- Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm
Re: CRES Cresud
La semana terminaría re bien si mañana anuncian fecha de asamblea junto con los tópicos "Qué hacemos con la plata?"
-
kanuwanku
- Mensajes: 2609
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm
Re: CRES Cresud
Mr_Baca escribió:Ideon
Los que estamos hace unos años en la bolsa recordaran aquellos que se preguntaban los mismo de Pampa!
EDN era un avion,siempre cotizaba 30 o 40% arriba que PAMP. Yo estaba dentro de EDN pero leia mucho lo que pasaba en la otra vereda. Y algunos mas viejos decian, PAMP es la controlante de EDN, imposible que valga menos... Paso el tiempo y hoy les doy la razon completamente! la historia es la misma, pero al revez!
Con Cresud e Irsa estoy mas que seguro que pasara lo mismo, estamos 35% abajo de la empresa que nosotros mismos controlamos!... en fin, paciencia nomas!, en breve la tendremos en $50 mangos... y a no olvidarse que hay mucha tierra bajo el agua y esto quieras o no influye un poco!
Saludos
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
Peterpan escribió:Deberíamos juntar guita entre todos y pedirles asesoramiento, yo tengo la primera pregunta:
1- es buena idea invertir en Cresud?
Ideon
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
a buscar volumen zona 17/18 otra vez ?
Duro poquito arriba de 20
Duro poquito arriba de 20
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:Por ahora esa ecuación no cambio, que va a cambiar, seguro, pero hoy hay para ganar más en generadoras y bancos que el resto
absolutamente.. sigue siendo la apuesta por ahora..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Aprendiz70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], el indio, el_Luqui, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], intipachamanta, Itzae77, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, nuncabandones, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rapolita, rolo de devoto, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 213 invitados