CRES Cresud

Panel líder
candado8

Re: CRES Cresud

Mensajepor candado8 » Mié Sep 13, 2017 7:54 pm

gilgames escribió:CRESUD tiene más para subir que para bajar. Hay manos cansadas ( no flojas ) que se hartaron y decidieron no bancar más. Veremos después de que depure , pero no esperen voladura , hay otros intereses aquí , que no los conozco , pero no les interesa que vuele la acción.

Para el que vende y busca otras , le muestro mi cartera.

Bolt: Es lo mas parecido al cupón tvpe. Muy buenos dividendos y después recupera como si nada.

Pgr , petr. : Energia , Petroleo

Dgcu2 : Piso fuerte , salida a buscar máximos.

Long , Ferr : Construcción , empresas retrasadas.

Agro: Complicada por las inundaciones , pero muy buenos dividendos a repartir , creo que en octubre.

Es simple referencia , no a modo de consejo.

Saludos , y repito , Cresud tiene más para subir que para bajar.

Buen post, gracias por compartir.

INFO-TRADER

Mensajepor INFO-TRADER » Mié Sep 13, 2017 7:53 pm

Cresy Asi quedamos.Tras desarrollar un Throwback, reconoce la convergencia de la Ema, piso del canal, soporte estatico y el 38.2 de fibo. El RSI en casi zona de rebote, el precio lo podria hacer desde aqui.

https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 8311613445

murddock

Mensajepor murddock » Mié Sep 13, 2017 7:52 pm

lestat escribió:Como dijo uno que algo sabía, hay que comprarle a los pesimistas y venderle a los optimistas... :100:

Si coincido, el tema es que cuando el pelpa estaba en maximos pre y post balance (35 y pico) no te vi decir que habia que vender ni siquiera para trade, sino mas bien todo lo contrario, "riendote" de aquel que decia que era una buena opcion desarmar la posicion con balance puesto. En definitiva, no entendi a que vino tu frase, porque claramente a vos no aplica este post.

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Sep 13, 2017 7:45 pm

Para nada, solo expreso lo que veo. Y algunos se dedicaron a agredir, vos uno de ellos. Poneme en ignorados y listo, solucionas tu problema.
El inconveniente acá es que solo se aceptan opiniones :arriba: , se fanatizan y el que escribe algo hacia abajo lo salen a atacar (no todos obvio) y no lo digo solo por mi.

En cuanto a los $ 40 va a llegar claro, con altibajos.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mié Sep 13, 2017 7:14 pm

elpipa escribió:elpipa » Vie Sep 08, 2017 12:17 pm

19,31 tocó hoy.

Se lo dedico a los que me atacaron luego de ese post.

Te "atacan" ( :roll: ) porque te autocitas y te autofelicitas solo en las que acertas, y no en las que pifias, que son casi en misma cantidad (Cresud a $ 40 allá por mayo, por solo dar un ejemplo). Capaz si dieras opiniones sin tanto autobombo posterior cuando la pegas, nadie diria nada, pero se ve que tenes algun complejo de ego/reconocimiento/inferioridad fuerte. Te recomiendo un terapeuta

davinci

Mensajepor davinci » Mié Sep 13, 2017 7:11 pm

lestat escribió:Como dijo uno que algo sabía, hay que comprarle a los pesimistas y venderle a los optimistas... :100:

el timing es la clave..

Nicklaus

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Nicklaus » Mié Sep 13, 2017 7:09 pm

elpipa escribió:elpipa » Vie Sep 08, 2017 12:17 pm

19,31 tocó hoy.

Decinos ahora por favor que falta suba!!

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

gilgames

Mensajepor gilgames » Mié Sep 13, 2017 7:06 pm

CRESUD tiene más para subir que para bajar. Hay manos cansadas ( no flojas ) que se hartaron y decidieron no bancar más. Veremos después de que depure , pero no esperen voladura , hay otros intereses aquí , que no los conozco , pero no les interesa que vuele la acción.

Para el que vende y busca otras , le muestro mi cartera.

Bolt: Es lo mas parecido al cupón tvpe. Muy buenos dividendos y después recupera como si nada.

Pgr , petr. : Energia , Petroleo

Dgcu2 : Piso fuerte , salida a buscar máximos.

Long , Ferr : Construcción , empresas retrasadas.

Agro: Complicada por las inundaciones , pero muy buenos dividendos a repartir , creo que en octubre.

Es simple referencia , no a modo de consejo.

Saludos , y repito , Cresud tiene más para subir que para bajar.

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Sep 13, 2017 6:45 pm

elpipa » Vie Sep 08, 2017 12:17 pm
elpipa escribió:20,05
Falta baja

19,31 tocó hoy.

lestat

Mensajepor lestat » Mié Sep 13, 2017 6:45 pm

Du41-D escribió:Es otro episodio de "los peores momentos de cresud en la bolsa".
Está lleno de pesimismo como pasó varias veces desde que se pobló el papel. Buena señal :2230:

Como dijo uno que algo sabía, hay que comprarle a los pesimistas y venderle a los optimistas... :100:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Sep 13, 2017 6:44 pm

ganamos escribió:Los reclamos de muchos foristas vienen porque confian y siguen a ciertos foristas.

Eso no está mal, son excelentes foristas y comparten muchísimo trabajo y análisis pero son foristas que manejan otros montos y plazos a los que maneja la mayoría que los siguen.

No les es tan fácil entrar y salir e invierten en empresas que consideran seguras y a largo plazo esperando un rendimiento seguramente mucho menor al que esperan los que los siguen.

Pueden esperar años que la inversión madure y se cumplan sus objetivos. Si CRESUD duplica su valor de acá a 5 años para ellos está bien, es un rendimiento más que aceptable. Seguramente todos los que critican y se quejan no esperarían 5 años a que se duplique su inversión.

Totalmente de acuerdo, me hace recordar la primera estrofa de un poema:

Nuestros mundos pertenecen a dos cielos muy distintos,
nuestro lienzo fue pintado con diferente pincel,
transitamos un camino que no puede ser el mismo
ni escribimos nuestra historia sobre idéntico papel.
:117:

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mié Sep 13, 2017 6:31 pm

Luis XXXIV escribió:Aunque me hubiera gustado un cierre sobre los 19,70, creo que hasta acá llegó la corrección.

Jaj estaba atento a eso

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Sep 13, 2017 6:30 pm

Mucho analista, mucho lectura de balance, muchas reuniones con el management pero hasta ahora el que viene tirando la precisa soy yo
Roque Feler escribió:1.El lunes llegan los yonis, todavía con la resaca del finde semana, y ni enterados del balance el Boss ordena seguir shorteando a Cresy.

2. El martes empiezan a cargar los datos y a establecer los nuevos ratios. Por las dudas siguen shorteando a cresy

3. El miércoles les aparecen alertas verdes, pero creyendo que es un desperfecto continúan shorteando a cresy.

4. El jueves notan que algo atípico está sucediendo porque cresy lleva negociados 100K adr y sube un 3%.

5. El viernes el Boss llama desesperado a sus operadores y comienza un short squeeze.

6. El Boss es despedido del trabajo en el fondo de inversión.
:mrgreen:

PD: aunque no sabía qué era CAMSA

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Sep 13, 2017 6:14 pm

pipioeste22 escribió:para mi cierra verde..

sos crack, pipi

Einlazer84

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 13, 2017 6:11 pm

Nicklaus escribió:Vos las haces momias, ahora entiendo todo.

Papel que tocas, papel que sonas

Reventa posición, mirala de afuera y dejala volar

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Hace 2 días compre INDU, mejor ni mires que paso. :116: :116:

Volver a “Acciones líderes”