JugadaDeGol escribió:¿Sabrina quiere lanzar cubierta un put a diciembre de GGAL 100 lotes, o sea 10.000 papeles?![]()
![]()
Ah no??? y ésto qué significa??? Hay que ser muy ganso la verdad.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JugadaDeGol escribió:¿Sabrina quiere lanzar cubierta un put a diciembre de GGAL 100 lotes, o sea 10.000 papeles?![]()
![]()
JugadaDeGol escribió:Si puse el ejemplo GFGC10ODI es porque pienso que el mercado podría bajar (y no es que lo piense, en realidad se trata de un ejemplo con fines pura y exclusivamente DIDÁCTICOS.)
sabrina escribió:Jugada de Gol:
En el improbable caso que yo quiera vender un call de compra sobre unas acciones que son mías. Cómo miércoles calculo la prima adecuada??? ESA ES LA PREGUNTA.
![]()
JugadaDeGol escribió:Creo que se refiere a 100 lotes de la base 10 de GGAL y está cubierta, ojo con lanzar en descubierto (hay que ver si te dejan) 100 lotes o sea 10.000 papeles a 10 pesos hablamos de 100 lucas
sabrina escribió:Por otra parte me puse a hacer cuentas tipo almacenera calculando los porcentajes de ganancia - teniendo en cuenta las primas que se transaron el viernes en diferentes bases de diferentes papeles) y suponiendo que te ejercen los lotes y las ganancias en porcentajes diferían un montón de papel en papel y de base en base, con lo cual no es que hay un promedio de ganancia para este tipo de operaciones. No sé si me explico.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 293 invitados