EDN Edenor
Re: EDN Edenor
miguel angel escribió:fef si vuelve cristina y no toca las tarifas hasta marzo puede volver a 2 este papel .a mi no me gusta y pone desconfianza como dan en pampa -.
TRANQUILAMENTE, $ 2,00 y luego $ 1,80
-
miguel angel
sube mucho el consumo en el verano y las facturas se le van al cielo, a la gente en abril. se consume menos.
miguel angel escribió:fef si vuelve cristina y no toca las tarifas hasta marzo puede volver a 2 este papel .a mi no me gusta y pone desconfianza como dan en pampa -.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Que queres decir con hasta marzo ???tienen que TOCAR las Tarifas,ANTES de MARZO,??? porque ??? por un tema de mostrar balances MEJORES???
-
miguel angel
fef si vuelve cristina y no toca las tarifas hasta marzo puede volver a 2 este papel .a mi no me gusta y pone desconfianza como dan en pampa -.
ADR 3,46%
REVIRTIÓ O NO?
volví a entrar con mas papeles! porque parece que revirtió la tendencia, el piso fue 2,50 y ahora es oportunidad de compra!
PAPU07 escribió:$ 2,40hoy con 80 % de probabilidades de perforar
esa cifra ¡ ¡ ¡ ¡
otra de papu y van.........
novatoo escribió:Revirtio afuera 3,21% arriba o veo mal.
correcto... pero llama la atencion q esta toda la bolsa muuuuy planchada...
Ves bien, hoy hacemos punta en el Merval
novatoo escribió:Revirtio afuera 3,21% arriba o veo mal.
Revirtio afuera 3,21% arriba o veo mal.
insisto, muy poco volumen operado a la baja... me llama la atencion, puede ser un piso y es oportunidad de compra... no les parece?
PAPU07 escribió:$ 2,40hoy con 80 % de probabilidades de perforar
esa cifra ¡ ¡ ¡ ¡
PAPUUUUU WINNER!!!! QUE JUGADOR!!!!
muy poco volumen operado, en comparación con lo que se venía viendo a estas horas desde hace 2 meses aprox... esta baja puede ser la final y que haya encontrado soporte en 2,50? si es verdad que va a tirar un buen balance, y finalmente anuncien quita de subsidios?
-
Flavius II
diamante_loco_ escribió:Basta que BOBU comente para que la acción deje de bajar y repunte...![]()
Grande capo, seguí así![]()
Es cierto lo que decis... en TECO2 puso flechas verdes con un comentario del diario que hablaba de la venta y la pinchó!!! no se puede creer, es inversamente proporcional sus comentarios a la realidad