TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Febo asoma, hace meses que dicen lo mismo y ni mosquean !
Josef escribió:Dario, que pasa con la tir que no sirve para un pomo ?
¡Llegó manija invertida! ¡Bienvenido!
Quedate unas semanas con nosotros así la ves bien de afuera.

Dario, que pasa con la tir que no sirve para un pomo ? 

Tenemos una billetera con 10MM que esta haciendo presión.
BILLETERA MATA INDUSTRIAL
BILLETERA MATA INDUSTRIAL
Pascua escribió:dejalo...es el chantun que se reia porque yo habia comprado ypf...
capi escribió:SANCHEZ, el comentario fue para un caballero entendido como DARIO, por favor no inventes si hay algo insignificante para mi es lo que vos puedas comprar o vender.
No te hubieras hecho cargo.
-
blanco escribió:Le avisaron a los tenedores de GGAL que ya subió suficiente y estan invitados a comprar cupones ?
CoCuBa le encargó a Josef esa tarea, pero no es de mucha confianza, porque lo mandamos a espiar y antes, toca timbre.

Le avisaron a los tenedores de GGAL que ya subió suficiente y estan invitados a comprar cupones ?
martinrame escribió:Volví a dar puts 9.30 a 0.45. Esto es
Bien, pero ojo yo di tanto que ahora tengo que mantener mucha liquidez por las garantias y eso te hace perder rentabilidad en el porfolio.
-
Volví a dar puts 9.30 a 0.45. Esto es 

Pascua escribió:dejalo...es el chantun que se reia porque yo habia comprado ypf...
SANCHEZ, el comentario fue para un caballero entendido como DARIO, por favor no inventes si hay algo insignificante para mi es lo que vos puedas comprar o vender.
dejalo...es el chantun que se reia porque yo habia comprado ypf... 

-
capi escribió:COCUBA esta buscando alguien que financie, sino llega al millon de pesos antes de la 1 es probable que pida convocatoria.
Error de interpretación. Las apariencias te engañan. Tiene financistas MUY FUERTES, pero tranquilos, NO TIENEN PRISA.

Cohelet8 escribió:Una consulta a los que saben....estoy ahorrando para comprar cupones, pero como ahora estoy medio seco quiero comprar calls de tvpy (particularmente)...la idea es comprar a oct y dic.....¿como la ven?
Mirá, los cupones están muy atrasados, pero nadie te puede dar garantía de plazos. Pueden volar mañana como pueden volar dentro de 4 meses.
Actualmente deberían recuperar valor en alrededor de (a partir de) un 35%. El mercado todavía no valúa un 100% las chances de pago en diciembre 2014. Esperamos que con los datos que se publicarán este mes ya será descontado, pero no hay garantías.
Gracias Febo y latigocoggi!
COCUBA esta buscando alguien que financie, sino llega al millon de pesos antes de la 1 es probable que pida convocatoria.