tordo75 escribió: Lo estoy haciendo...
Pero quiero sumar nominales además
vos queres la chancha, las veinte y la maquina de hacer chorizo... para un poco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió: Lo estoy haciendo...
Pero quiero sumar nominales además
Nevermore escribió:No tiene que ver con una cuestión geográfica sino con la responsabilidad de los agentes como sujetos informados.
Patricio2 escribió:Están sacudiendo el árbol para que caigan los caucionados, lo no tienen en cuenta es que por una evolución genética ya nos crecieron garras...
tordo75 escribió:Lo que más broooonca me da esta baja... es no tener mas para comprar.. la angurria me puede..
Patricio2 escribió:Están sacudiendo el árbol para que caigan los caucionados, lo no tienen en cuenta es que por una evolución genética ya nos crecieron garras...
arib escribió:Martin creo estamos diciendo lo mismo lo de llamativo es en pos de que no llame la atencion justamente porque la explicacion es tan obvia
martin escribió: No es nada llamativo. Algunos fondos después de una muy buena suba reciente decidieron realizar ganancias y otros arbitraron a los cupones en dolares. Este tipo de baja ha sucedido en varias otras ocasiones y el tiempo demostró que fue dar un paso atrás para tomar envión y después dar un par de pasos para adelante.
arib escribió:El contexto en el cual se produce esta ¨bajada¨ es lo sumamente llamativo como para no darle demasiada importancia(y entender las reglas de tomas de ganancias etc...)e esperar una verdadera correcion de precios en el cortisimo plazo .....mas si consideramos el volumen que se ve en la operatoria de cupones desde hace un buen tiempo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, MarianoAD, mcv, napolitano, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1742 invitados