INDU Unipar Indupa
-
pablete
Re: INDU Solvay Indupa
Es un chiste lo que vale. Que los empomes no nos tapen el bosque 
-
Fatjavo
aol1976 escribió:Me gusto lo de nitroglicerina... esto se va a pegar un viaje de aquellos . El que dice que no mira indupa miente o le gusta verla de afuera. Yo digo 10 o màx 15 días y se va tranqui arriba de 4... Si le erro y toca los 6,2 no escribo nunca mas y me voy a Europa a ahogar mis penas.
Yo me ahogo y me infarto
-
aol1976
Me gusto lo de nitroglicerina... esto se va a pegar un viaje de aquellos . El que dice que no mira indupa miente o le gusta verla de afuera. Yo digo 10 o màx 15 días y se va tranqui arriba de 4... Si le erro y toca los 6,2 no escribo nunca mas y me voy a Europa a ahogar mis penas.
-
DiegoYSalir
Citizen escribió:Es nitroglicerina.... Solo eso....no hay noticias. Pero donde le pegue el sol explota..por ahora solo nubes
mas bien flatulencias de una noche cualquiera, ni siquiera de una gran resaca...
-
Citizen
Citizen escribió:Es nitroglicerina.... Solo eso....no hay noticias. Pero donde le pegue el sol explota..por ahora solo nubes
Exagere un poco...tampoco la pasión...
-
Citizen
maurim escribió:Che salí un rato y me perdi de algo???
Que pasa que se movio un 2,74% en lo que va del dia???
Hoy terminamos arriba de los 5 pesos... jajajajaja
Saludos
Es nitroglicerina.... Solo eso....no hay noticias. Pero donde le pegue el sol explota..por ahora solo nubes
-
maurim
Citizen escribió:Ese fue rulo
Che salí un rato y me perdi de algo???
Que pasa que se movio un 2,74% en lo que va del dia???
Hoy terminamos arriba de los 5 pesos... jajajajaja
Saludos
-
Citizen
AlanT escribió:Casi 40K a la compra en $3,70, el "techo" de estos últimos meses. Interesante.
Ese fue rulo
-
kelui
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
-
pablete
Nuevo aviso para los empomados. Salgan hoy o dejen de llorar para siempre 
-
Yacaré
AlanT escribió:Casi 40K a la compra en $3,70, el "techo" de estos últimos meses. Interesante.
Un fósforo nomás necesitamos
-
AlanT
Casi 40K a la compra en $3,70, el "techo" de estos últimos meses. Interesante.
-
Funebrero
No tienen mas tiempo se les escapa el MERVAL y no juntan los nominales hay que llevarles todo, ultimos precios de liquidacion . jajajajajaajajja, sigo insistiendo es de locos una INDUSTRIA A ESTOS PRECIOS , cuando empiecen a venir todos por esta zona , mamitaaaaaa el numero fatidico. JAJAJAJAJAAJAJAAAJAJ y el INUTIL llamando por telefono llorando que la empresa esta fundida .. Delen bola a GABBI viejo zzorro de mar jajajajajaaj

-
cabezon
Lindos movimientos y volumen estas ultimas ruedas.
Yo creo que todos sabemos que se establecio un piso que ronda los 3.50, despues de eso sera todo para arriba
Si no la manipularian como hacen, hoy tendriamos que estar arriba de los 4 por papel.
Yo creo que todos sabemos que se establecio un piso que ronda los 3.50, despues de eso sera todo para arriba
Si no la manipularian como hacen, hoy tendriamos que estar arriba de los 4 por papel.
-
DeadPool
DeadPool escribió:Y........
Mas o Menos el atraso promedio desde el 2013 hasta la fecha.., comparando con otras especies, que han subido de precio de cotizacion, con deudas abultadas, perdidas trimestrales mayores a INDU, ....,
da mas o menos en el rango de 600% - 900%![]()
En el corto plazo, cuando se vayan Los Belgas del O R TO, RAJEN al H I JO de P de CAncio, y a los Directores,
y dejen de manipularla, entre operadores para que no les suba precio...., veremos como se acomoda el precio en el mercado...![]()
LA C.N.V es un chiste, son unos ignorantes, ni se dan cuenta de la manipulación de los ultimos 2 meses, o se hacen los *******,
Terrible negocio, se desprenden de 10 millones de acciones con este volumen, frizando el precio
..., y se ahorran de ofrecer mas, por las 120 millones restantes del 30% restante a los minoritarios
Ja, dije 10 M ? , con Desprenderse de 2 millones de acciones, tienen tiempo de sobra, hasta que se expida el CADE y la CNV.