Recalculando escribió: ↑ tranqui, esto es![]()
no hay otro camino. Lo que pasa que tenemos muchos SIR manejando el precio.
pasenla a naftaaa
Recalculando escribió: ↑ tranqui, esto es![]()
no hay otro camino. Lo que pasa que tenemos muchos SIR manejando el precio.
Recalculito escribió: ↑ Haganle caso a este tipo que sabe en serio, no es joda. Una luminaria
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 10 invitados