dragon escribió:jajajaja quieren comprar baratito es un chiste este precio
salen de las cuevas todos los osos
Ahora vas a escuchar comentarios que esta fundida
dragon escribió:jajajaja quieren comprar baratito es un chiste este precio
salen de las cuevas todos los osos
carlob escribió:Se viene la licuacion del minoritario aqui....la ampliacion del capital,sera muy grande.![]()
Mariano1991 escribió:A mi me esta llamando la atencion la base 15 que paso de estar +20 a estar en rojo.
Tecnicalpro escribió:Para cuando termine tu análisis este tren se te escapó es ahora o ahora esto nunca resistió análisis es adrenalina pura
GonzaTerco escribió:No les parece que están quedando baratos los lotes de la 13 a $3 y 14AG a $2,1?
Mickmack escribió:Hola Gente, debo preguntar algo... pero por favor no se me rían.... en general todas mis papeles los selecciono por Analisis Tecnico, interiorizandome solo lo mínimo y necesario de sus estados contables y situación en general.
La pregunta es la siguiente.... ¿Alguien tiene data de lo referido en los extensos "documentos de Admision"presentados que publicara la compañia con posterioridad a la suspension? Si asi fuese, ¿Seria tan amable de compartirla? Sinceramente tengo la intencion de leerlo, pero solo el primer zip consta de 237pgs y me temo que para cuando termine de leerlo el precio de la accion se encuentre arriba de 100 jaja Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Hayfuturo, YandexBot [Bot] y 10 invitados