gina escribió:prefneurus, ojo que està hijitus por ahi!!!
gino tu amigo no pudo mantener a vale abajo de 6 manguitos, como te quedo esoeh???????
https://www.youtube.com/watch?v=oTWxJ8uzNLo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:prefneurus, ojo que està hijitus por ahi!!!
ElNegro escribió:vos decis por el efecto "maquinas"o depende de los humanos ver eso??
Exequiel escribió:http://247wallst.com/investing/2016/10/ ... yptr=yahoo
Les dejo para los que le interesa el short interest ratio.
Aca seguimos, va a costar salir de esta lista.
Espero que sea pronto.
Luis XXXIV escribió:Exequiel eso que decís lo hicieron a fines de abril, que recuerdo se lo comenté a Dosto que podía pasar porque se veía bastante claro que podía ser final de B de II.
Unos días después salió lo de la demanda mounstruosa por Samarco y la terminó de hundir.
Ahora en cambio si estamos en 3 de III como creo, debería ser al revez.
Luis XXXIV escribió:Exequiel eso que decís lo hicieron a fines de abril, que recuerdo se lo comenté a Dosto que podía pasar porque se veía bastante claro que podía ser final de B de II.
Unos días después salió lo de la demanda mounstruosa por Samarco y la terminó de hundir.
Ahora en cambio si estamos en 3 de III como creo, debería ser al revez.
ElNegro escribió:si el balance viene bien,van a entrar ya que hay un cambio en la actividad de la empresa.
Por que van a vender si la empresa sale del fondo??
PBR esta al doble,o una cae ,o la otra sube,mas alla que sean dos empresas distintas pero iban maso a la par..
ElNegro escribió:hoy estuvo cerca de los usd 6,50 ja
Luis XXXIV escribió:6,91 tengo el cierre.
Luis XXXIV escribió:6,91 tengo el cierre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, come60, debenede, el indio, Erne530, Fabian66, Google [Bot], Grover, Guardameta, jose enrique, kechi, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, Pirujo, Ralph Nelson, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, trenquelauquen, vgvictor, wal772, Z37A y 531 invitados