.coloso2 escribió:y que se sepa la verdad de quien es el hijo de GI.SeLLe
Te pareces q Jorge Rial jajaajajaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:y que se sepa la verdad de quien es el hijo de GI.SeLLe
AKD escribió:Tenés razón; los mataba:
garralaucha escribió:PENSAR QUE ANTES LE SOBABAN EL MIEMBRO AL PAPA CDO CRITICABA AL TUERTO Y A LA YEGUA
AKD escribió:Si, Yasky es un luchador con mayúsculas ... hace años que viene luchando denodadamente por la ignorancia de los chicos. Y ha tenido mucho éxito.
Él reivindicó, hace unos días, el escrache a los legisladores que votaran la reforma previsional.
Notable, un judío que reivindica metodologías típicamente nazi-fascistas.
El problema no es que no piense como yo, sino que está al margen de la Ley, aunque a vos te suene a una pelotudez.
Lo de que no es corrupto está por verse. Las licencias truchas que hay de docentes me relevan de mayores comentarios.
Evidentemente, tu criterio sobre "corrupción" es sumamente laxo.
Bueno, por algo sos kirchnerista.
AKD escribió:No fue una reunión política""El Papa está preocupado por la situación que tuvimos que pasar nosotros con Santiago, que está pasando ahora la familia de Rafael Nahuel y hablamos justamente de que no le vuelva a pasar a nadie más esto que nos pasó a nosotros como familia. El Papa nos acompaña en el reclamo de verdad y justicia.
Claro, seguramente el encuentro versó sobre cuestiones teológicas ...
¿Se puede ser más miserable y canalla ...?
Difícil, ¿no ...?
Eduardo69 escribió:AKD Ud me provoca!
Las fotos que publica me provocan nauseas!
AKD escribió:"Por los mártires de la clase trabajadora y la libertad de Mialgro Sala, juro", las palabras de Hugo Yasky.
Eduardo69 escribió:AKD Ud me provoca!
Las fotos que publica me provocan nauseas!