Ezeiza le quedara lejos?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Ah, cierto, por más que renuncia no tiene sustento legal, me había olvidado
Roberto escribió:Ah, cierto, por más que renuncia no tiene sustento legal, me había olvidado
MILONGA escribió:Venez uela al lado nuestro es un paraiso. Acá la república se la llevaron puesta. Ahora domos la República del cinismo.
garralaucha escribió:NO TE CONFIES TANTO. SI EL TIO SAM LO QUIERE, ACA PASAMOS A SER ARGENZUELA EN UN MINUTO
MILONGA escribió:No estoy tan perseguido. Si estuviéramos en dictadura. Con la tecnología actual, los desaparecidos se contarían por millones. Por suerte estamos en democracia. Nosotros somos la reserva de ese Mundo Felix que escribió Aldus Huley allá por 1920 el resto son del Alfabeto griego.
garralaucha escribió:CUIDADO QUE LA GESTAPO YA SABE DONDE VIVIS. VOS PODES SER EL PROXIMO. VAS A TERMINAR A DISPOSICION DEL PODER EJECUTIVO NACIONAL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Capitan, carlob, Carlos603, charlyk88, chewbaca, Chumbi, come60, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, PAC, Peitrick, samas, Semrush [Bot], Tipo Basico y 516 invitados