Por lo pronto, en el corto plazo veo con suba infima y luego POSTERIOR CORRECCION

NO OLVIDEMOS LOS MAXIMOS HISTORICOS DEL MERVAL, QUE LUCHA POR ROMPERLOS ( NO pudo )

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Felicitaciones...ayer los leí a Valiant y tanque comentar sobre celu, me gusta pero no pude comprar..mi plata es finita y APBR me tiene ocupado todo..
Tal vez mañana si no se descabeza de una pueda hacer alguna comprita....
Rodion escribió:Yo hablo de 10,40 de cortísimo (ejecución de una tasa con asa más pequeña que señaló valiant), de 13 pesos de corto, ejecución de la tasa con asa que marco en el gráfico de recién (tres meses como mucho) y 27 de mediano plazo (fin de año, comienzos del próximo, aunque no lo descarto para la fecha de las elecciones en octubre). Esto último no lo descarto, porque podrán ver que cuando el papel toma dinámica (como en 2010), acelera muy rápidamente.
Rodion escribió:ANTES DE TIEMPO?!?!?!?!?! YA TENDRÍA QUE ESTAR ARRIBA DE 10!!!
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chelo, Chimango, Chumbi, danyf1, davinci, delbarrio, El Calificador, el indio, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, hernan1974, iceman, jose enrique, juanse, Kamei, lalot, ljoeo, luis, magnus, MarBCB, Morlaco, nl, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, resero, Richardkrhue, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, vgvictor, wite38 y 773 invitados