DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
giustino, decime que no me hiciste caso y compraste cafe..
16000 y 1800, los números redondos por lo general caen pesados.
-
Never short a dull market...
Y eso parece ser bastante acertado en estos momentos, el volumen es inoperable practicamente..
Para mi hay grandes chances de un crash de un 10% en un dia ante la primera noticia que no guste..Es mas, antes de Marzo seguramente tenemos ese crash. El inversor comun es el que esta comprando a estos valores.
Y eso parece ser bastante acertado en estos momentos, el volumen es inoperable practicamente..
Para mi hay grandes chances de un crash de un 10% en un dia ante la primera noticia que no guste..Es mas, antes de Marzo seguramente tenemos ese crash. El inversor comun es el que esta comprando a estos valores.
-
LOBIZON escribió:Pregunta ¿que harian si tuvieran tenencia de Bac en estos momentos?
lanza ATM
shortea XLF en misma guita
vende
Gracias Diego y Lunch
LOBIZON escribió:Pregunta ¿que harian si tuvieran tenencia de Bac en estos momentos?
dejaria correr las ganancias subiendo el stop
Pregunta ¿que harian si tuvieran tenencia de Bac en estos momentos?
mandamiento décimo segundo: NO SHORTEARAS BOEING
aLGUIEN OPERA CON ESTE INVENTO DEL bitcoin?
CUAL SERIA EL FUNDAMENTO? COMO SE OPERA DESDE UNA PLATAFORMA DE TRADING?
CUAL SERIA EL FUNDAMENTO? COMO SE OPERA DESDE UNA PLATAFORMA DE TRADING?
Que lindo grafico !!!!
Pullback a la parte superior del triangulo, ahora soporte, sigue up.
- Adjuntos
-
- NYAD.png (135.52 KiB) Visto 506 veces
Recuerdo en mis comienzos, consultarle a Rocca asustado por un movimiento fuerte que hizo una de mis tenencias y al estilo Ghandi me tiró una respuesta simple con moraleja bursátil, un maestro y una placer poder leerlo en el foro, aunque nunca deje de leer su página, se le agradece que pueda seguir enriqueciendo el foro. Extraño el 2008 que dedicaba una hora a la nochecita para ver los aportes de todos y sacar mi conclusiones muy un poco mejor orientado.
Rocca
Si en el largo el mercado cae a 5500 como en largo xom va a ir 200 es casi un 100 de suba de su valor actual algo no esta bien loco , xom es una de las q mas pondera en el indice chequealo
Si en el largo el mercado cae a 5500 como en largo xom va a ir 200 es casi un 100 de suba de su valor actual algo no esta bien loco , xom es una de las q mas pondera en el indice chequealo
-
konichiwa

se le volaron las chapas a los ponjas..

-
satoonce escribió:Buenas noches; les hago una pregunta ; en el mundo cada vez se habla mas de una decada de deflasion al estilo japones perocon alto desempleo; europa se nota mucho y en estados unidos; ahora en el hipotetico caso que haya un prolongado periodo de tiempo con caida generalizada de precio; cual es la mejor manera de invertir los ahorros??
Muchas gracias
BITCOIN