VALE Vale
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
51.988 nominales a AR$ 52,90 en cola de venta ¿¡?
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: VALE Vale
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:A mi me gusta bastante lo que esta haciendo..linda limpieza, mantengo que veo a media rueda revierta y salga..puede fallar!!
Viene subiendo mucho, no perdamos de vista eso..
Opino igual, la veo +2 o 3% minimo en el día de hoy
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
A mi me gusta bastante lo que esta haciendo..linda limpieza, mantengo que veo a media rueda revierta y salga..puede fallar!!
Viene subiendo mucho, no perdamos de vista eso..
Viene subiendo mucho, no perdamos de vista eso..
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: VALE Vale
ElNegro escribió:en algun momento los shorts tendrian que darse vuelta con resultados positivos de la empresa
Si la siguen sorteando y gana lo que me imagino en 2017 no me jode, sigo BUY por más que haya subido lo que subió. Si llega a ganar 1 mango por acción anual y empieza a dar dividendos en 2017 este papel no tiene techo. Brasil y China mediante obvio.
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: VALE Vale
Cerrame la 7 que nos vamos
Que guacha VALEria siempre cerrando los gaps, esto son las maquinolas seguro.
Que guacha VALEria siempre cerrando los gaps, esto son las maquinolas seguro.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
ProfNeurus escribió:O me parece a mi o el volumen es altisimo para el tiempo transcurrido?
El volumen va bien, pero lo debe mantener.
-
damianp
- Mensajes: 367
- Registrado: Sab Ago 30, 2014 6:51 pm
Re: VALE Vale
Lo que me hace ruido es que la empezaron a recomendar hasta en utilisima
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: VALE Vale
O me parece a mi o el volumen es altisimo para el tiempo transcurrido?
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
ElNegro escribió:en algun momento los shorts tendrian que darse vuelta con resultados positivos de la empresa
Se van da dar vuelta cuando el mercado los corra, no antes.
Por eso es importante el volumen: hasta ahora 8 millones en 30 minutos.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
Luis XXXIV escribió:¿Porque raro?
Acordate el nivel de venta que tiene y además que después de la suba de los últimos días está jugando el "vender con la noticia".
Están aprovechando para dar pelea y no cerrar.
en algun momento los shorts tendrian que darse vuelta con resultados positivos de la empresa
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ya estas como loco negro..
Tranquilo...son movimientos mas que lógicos por un lado podrás tener shorteados intentando frenarla..por otro algunos que de corto y con balance puesto prefieran salir..veremos si la demanda sigue absorbiendo todo como en estas semanas y en un rato tal vez la tenes 2-3% up..
si Ciru es verdad,pero los mercados son pura timba che.
Antes una empresa como esta estaria en usd 30
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
ElNegro escribió:que raro que no vuele
¿Porque raro?
Acordate el nivel de venta que tiene y además que después de la suba de los últimos días está jugando el "vender con la noticia".
Están aprovechando para dar pelea y no cerrar.
-
mcl
- Mensajes: 3013
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm
Re: VALE Vale
Pobre al que le salté el stop loss hoy..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
ElNegro escribió:que raro que no vuele
Ya estas como loco negro..
Tranquilo...son movimientos mas que lógicos por un lado podrás tener shorteados intentando frenarla..por otro algunos que de corto y con balance puesto prefieran salir..veremos si la demanda sigue absorbiendo todo como en estas semanas y en un rato tal vez la tenes 2-3% up..
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: VALE Vale
Que corran esos putos shorteados... haganlos pagar !!!!!!!!!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 8 invitados