relmu escribió:salieron a pagar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
relmu escribió:salieron a pagar
zorro escribió:Ayer les dije que hoy rompía los doce para abajo, a esperar sentado que llegue a 10 y ver si llega a 8 el adr.
Después de eso sale seguro.
relmu escribió:abandonar la nave??? tas loco sigo comprado y comprando PBR y VALE .. estoy callado para no esntrar en discuciones que en estos momentos dificilies no aportan nada.. solo eso .. pero estoy bien VIVO
piojoso escribió:Le estructura Elliott en PBR es muy compleja Relmu, ya ves tu 2 se hizo por*nga. Solo rebotes. La de EWZ es mas clara por lo que veo la baja goza de muy buena salud hasta los 32 usd al menos.
SP 500 le doy chancaes de soporte en los 1800.
relmu escribió:Brasil esta para salir .. punto mas punto menos Yo tengo una teoria poco ortodoxa y es que a veces corta lo que seria el inicio de la 1 anulando en teoria la onda 2 pero lo hace para juntar volumen con los stop.. llamalo como quieras 2 o c como quieras pero yo compro vale pbr y brasil...a estos precios
pat22 escribió:hay q tener en cuenta q usa podria correjir. en ese caso la cosa es mas grave de lo q parece...
relmu escribió:abandonar la nave??? tas loco sigo comprado y comprando PBR y VALE .. estoy callado para no esntrar en discuciones que en estos momentos dificilies no aportan nada.. solo eso .. pero estoy bien VIVO
piojoso escribió:Le estructura Elliott en PBR es muy compleja Relmu, ya ves tu 2 se hizo por*nga. Solo rebotes. La de EWZ es mas clara por lo que veo la baja goza de muy buena salud hasta los 32 usd al menos.
SP 500 le doy chancaes de soporte en los 1800.
PiConsultora escribió:Es el mercado..unos salen otros entran. Solo queria saber a fines de ver que opinion grafica merecia este momento tanto aca como en EWZ y EEM.. En fin si alguien sigue estos instrumentos y tiene ganas...
Gracias
piojoso escribió: Pi según veo EWZ puede ir a 32 usd tranquilamente, no de una claro, con correcciones.
EEM me empernó mal también, es de fondo más bajista de lo que pensaba.
Toda suba en EM será muy buena oportunidad para salir, luego esperar mas bajas para agarrar un nuevo movimiento alcista de mediano plazo.
Tu margin, medio al horno ahí no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, deportado, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gianca01, Gon, Google [Bot], iceman, licantropus, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, Paco, Peitrick, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 848 invitados