piojoso escribió: Un lechón para 15 personas me va a costar la jodita del sábado. Voy por la revancha ja!
Tanque escribió:Por suerte chanchitos hay cantidad en la Argentina
Viste que en el fondo nos querés y mucho.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojoso escribió: Un lechón para 15 personas me va a costar la jodita del sábado. Voy por la revancha ja!
Tanque escribió:Por suerte chanchitos hay cantidad en la Argentina
Ramiro_Lucas escribió:Se sigue dando lo mismo que hace unos días: los brasileros compran, los yankees venden.
Tanque escribió:no le hagas caso a ninguno de los 2.
Yo lo sigo a piojoso
PD. Ironic Mode: ON![]()
Ramiro_Lucas escribió:Muy poco volumen el ADR. Una lágrima.
¿cierra en 12? ¿que opinan?
Ramiro_Lucas escribió:Se sigue dando lo mismo que hace unos días: los brasileros compran, los yankees venden.
PiConsultora escribió:http://online.barrons.com/article/SB500 ... ws_barrons
Este tipo de noticias tendenciosas son insoportables...
As we look around the globe, via exchange-traded funds, we will see pockets of even greater weakness. For example, the thinly traded iShares Latin America 40 ETF (ILF) just set a four and a half-year low and has no clear support until it erases its entire bull market from the 2008 low. That could be a 39% drop from current trading. As we'd expect, the chart for Brazil, the dominant market there, has a similar look.
no hablan de 5%... 40%...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hoplias55, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], timbero y 3258 invitados