Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Dicen que dicen: Las valijas de la ruta del dinero K, llegaban a la Nunciatura (Avenida Alvear al 1600), no duraban allí más de 8 o 12 horas, luego viajaban con inmunidad diplomática hacia el Vaticano.....![]()
Será por eso que ella dijo, que no se iban a encontrar cuentas en el exterior a su nombre...?
digo ya que te la sabes todas y vivis pegando fotos denunciando corrupcion etc etc algna vez vas apegar algo que no "favorezca"
a los macri tambien o para vos hay que canonizarlos ? porque trigo limpio nuncA FUERON SON Y SERAN

dragon escribió:Si robaron que los metan presos pero sin distinción
solo miran el afano que les conviene inventen otra cosa
que traición a la patria porque quedan muy expuestos con lo berreta que hacen el show
coincido, hay muchas mas pruebas claras que utilizar, y reponer lo que se llevaron. Hasta ahora no veo un mango que se haya recuperado....
-
Roberto escribió:El día que investiguen a fondo "las finanzas del vaticano" se va a entender, si es que algún día lo van a investigar....que mejor ejemplo que la película el padrino 3..todos los mafiosos querían lavar platita con agua Bendita.
Mira lo que ponía en el aire la TV pública en Abril de 2013
https://www.youtube.com/watch?v=KAqMEMNEzzA
Dicen que dicen: Las valijas de la ruta del dinero K, llegaban a la Nunciatura (Avenida Alvear al 1600), no duraban allí más de 8 o 12 horas, luego viajaban con inmunidad diplomática hacia el Vaticano.....

Será por eso que ella dijo, que no se iban a encontrar cuentas en el exterior a su nombre...?

Oximoron escribió:Ohh...si...mira un poquito el país, como viven los que te gobiernan, sus amigotes de donde vienen, los millones en cuentitas afuera y luego mira como viven los mapuches estos en medio del monte...unos oligarcas barbaros con operaciones en moneda extranjeras...te comiste el reato como AKD, déjate de j.o.deerrr
nooo...le pifias mal..tengo amigos con terrenos frente al lago correntoso en v. la angostura que se los compraron a ellos...
yo mismo hace un par de años averigue x lotes cerca de anelo en neuquen...
no tenes ni idea lamentablemente

Cambiando de tema, otro idiota:
"Soy el mejor de la historia", la frase de Cristiano Ronaldo tras su quinto Balón de Oro que encendió el debate: la comparación con Lionel Messi
"Soy el mejor de la historia", la frase de Cristiano Ronaldo tras su quinto Balón de Oro que encendió el debate: la comparación con Lionel Messi
AKD escribió:¿Qué debería "arreglar" ...?
Ningún "lobo", soy bastante limitado.
Hay gente que va a la ruleta, yo la pongo acá; son gustos, como dijo Luli.

Oximoron escribió:No quieras arreglarla...pichón de lobo de wallt street.
¿Qué debería "arreglar" ...?
Ningún "lobo", soy bastante limitado.
Hay gente que va a la ruleta, yo la pongo acá; son gustos, como dijo Luli.
Como era...DAniel?...lástima que no esta Jaque o Phillips por acá
Que olor al Dr. Altamirano 

AKD escribió:Yo no me pavoneo de nada, es más, puedo terminar arruinado.
Vos dijiste que yo no tenía "nada".
Y me limito a desmentirte.
Hablás al gas, como siempre.
No quieras arreglarla...pichón de lobo de wallt street.
AKD escribió:No sé si submarinos, pero hace rato que llegaron a Inglaterra y a la Web, por lo pronto.
En cualquier momento, descubren la pólvora.
Sobre todo, teniendo en cuenta que durante el gobierno de ustedes "desaparecieron" cientos de FAL y pistolas y muchos miles de proyectiles ... y hasta un misil.
Seguí boludeando a la gente.
Y fue a parar a los mapuches...hablemos sin saber parte 1.
Oximoron escribió:Empezamos a pavonearnos con el ego...mi importa un jo.raca tu cartera
Yo no me pavoneo de nada, es más, puedo terminar arruinado.
Vos dijiste que yo no tenía "nada".
Y me limito a desmentirte.
Hablás al gas, como siempre.
Me faltó LEDE, oximongo, la última en la lista.
AKD escribió:???
¿Nada ...? Tengo otros activos:
TGN
TRAN
TGS
PESA-PAM
ERAR
AUSO
CAPX
IRSA
BHIP