TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AUGUSTO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AUGUSTO » Mié May 11, 2011 10:08 am

silverado escribió:
No me acuerdo que forista dijo que el que se quema con leche ve una vaca y llora, luego muere de osteoporosis, hay que tomar experiencia pero no alejarse....

Sí, la experiencia, si se sabe aprovechar, es invalorable.

silverado

Mensajepor silverado » Mié May 11, 2011 10:03 am

AUGUSTO escribió:Estoy de acuerdo, creo que la baja –no lateralización- responde a motivos locales. Cobertura, pasando a títulos/warrants en dólares; el costo de la incertidumbre (gane o no gane la presidente); devaluación o no y, en su caso, cuánto. Tenemos poca memoria para ciertas cosas, pero todos tienen presente grabado a fuego el 200% de inflación de julio del 89 y, sin ir tan lejos, la salida de la “convertibilidad” en el 2001/2002 –eufemismo elegante de devaluación-. Sí, ya se que hoy las cosas son completamente distintas –incluida la gran liquidez en dólares-, pero cuando uno se quema con leche ve una vaca y llora. Creo que es así, y estos factores –aunque simples- pesan mucho al momento de decidir. Aclaro que estoy 100% en tvpp, por las dudas; igualmente mi análisis puede ser sesgado y con lagunas, pero neuralmente creo que es así.

No me acuerdo que forista dijo que el que se quema con leche ve una vaca y llora, luego muere de osteoporosis, hay que tomar experiencia pero no alejarse....

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié May 11, 2011 9:52 am

Por experiencia en seguir las cotizaciones de Alemania, no sirve de mucho. Puede subir 2 % y aca bajar 2% o alberre. No existe volumen. Lo que si sirve es para ver las puntas de compra y venta. Aca les paso el link y las ven todas juntas en todos los mercados de Alemania... Lo bueno es que podes ver el spread que cambia diariamente y el precio minimo que es la punta que paga. Generalmente, el precio de usa, es similar, al menos en todas las veces que compre o vendi. Como dice Dario, nuestro mercado mucha atencion no le da, mas bien sirve si queres comprar o vender alla o en usa.

https://www.boerse-stuttgart.de/de/fact ... l=RKA5.STU TVPY

https://www.boerse-stuttgart.de/de/fact ... l=RKA6.STU TVPE

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 11, 2011 9:47 am

AlfredoRago escribió:En el chart de Franckfurt +3% aparece como volumen: 400 T. Que quiere decir eso?
En el de Dusseldorf -0,6% si bien no aparece volumen intradiario, en el chart mensual solo 1 de los dias hizo 5T y ese el volumen maximo.

El único mercado alemán que tiene volumen en Cupón PBI es FRANKFURT y la discrepancia de % es sobre cada precio propio.

Darío de Junín

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié May 11, 2011 9:46 am

DarGomJUNIN escribió:
Este es mi indicador favorito, para seguir el anticipo alemán. :mrgreen: Aunque nuestro mercado, mucha bola no le da. :100:

Darío de Junín

Estoy de acuerdo, creo que la baja –no lateralización- responde a motivos locales. Cobertura, pasando a títulos/warrants en dólares; el costo de la incertidumbre (gane o no gane la presidente); devaluación o no y, en su caso, cuánto. Tenemos poca memoria para ciertas cosas, pero todos tienen presente grabado a fuego el 200% de inflación de julio del 89 y, sin ir tan lejos, la salida de la “convertibilidad” en el 2001/2002 –eufemismo elegante de devaluación-. Sí, ya se que hoy las cosas son completamente distintas –incluida la gran liquidez en dólares-, pero cuando uno se quema con leche ve una vaca y llora. Creo que es así, y estos factores –aunque simples- pesan mucho al momento de decidir. Aclaro que estoy 100% en tvpp, por las dudas; igualmente mi análisis puede ser sesgado y con lagunas, pero neuralmente creo que es así.

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mié May 11, 2011 9:42 am

AlfredoRago escribió:En el chart de Franckfurt +3% aparece como volumen: 400 T. Que quiere decir eso?
En el de Dusseldorf -0,6% si bien no aparece volumen intradiario, en el chart mensual solo 1 de los dias hizo 5T y ese el volumen maximo.

ELRUSITO escribió:Toneladas, le tienen tanta fe que compran por container cerrado.
:D :D

Jajajajajaj :respeto:

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mié May 11, 2011 9:35 am

En el chart de Franckfurt +3% aparece como volumen: 400 T. Que quiere decir eso?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 11, 2011 9:31 am

Este es mi indicador favorito, para seguir el anticipo alemán. :mrgreen: Aunque nuestro mercado, mucha bola no le da. :100:

Darío de Junín

errerre

Mensajepor errerre » Mié May 11, 2011 9:28 am

yo lo vi en la gondola de ofertas con mucho descuento. Las ofertas son para aprovechar, cuanto mas baje mejor, porque el valor no cambia.

murddock

Mensajepor murddock » Mié May 11, 2011 9:25 am

ELRUSITO escribió:Todas las mañana chequeo la cotizacion en Franckfurt, todos estos dias pasados siempre estubieron negativas.

Hoy +3%

:114: :114: :D :D

Sorry por pincharte el globo, pero....

Geld Brief Vortag Veränderung
16,80 17,25 16,90 -0,60%

http://www.ariva.de/US040114GM64

Volver a “Foro Bursatil”