silverado escribió:
No me acuerdo que forista dijo que el que se quema con leche ve una vaca y llora, luego muere de osteoporosis, hay que tomar experiencia pero no alejarse....
Sí, la experiencia, si se sabe aprovechar, es invalorable.
silverado escribió:
No me acuerdo que forista dijo que el que se quema con leche ve una vaca y llora, luego muere de osteoporosis, hay que tomar experiencia pero no alejarse....
AUGUSTO escribió:Estoy de acuerdo, creo que la baja –no lateralización- responde a motivos locales. Cobertura, pasando a títulos/warrants en dólares; el costo de la incertidumbre (gane o no gane la presidente); devaluación o no y, en su caso, cuánto. Tenemos poca memoria para ciertas cosas, pero todos tienen presente grabado a fuego el 200% de inflación de julio del 89 y, sin ir tan lejos, la salida de la “convertibilidad” en el 2001/2002 –eufemismo elegante de devaluación-. Sí, ya se que hoy las cosas son completamente distintas –incluida la gran liquidez en dólares-, pero cuando uno se quema con leche ve una vaca y llora. Creo que es así, y estos factores –aunque simples- pesan mucho al momento de decidir. Aclaro que estoy 100% en tvpp, por las dudas; igualmente mi análisis puede ser sesgado y con lagunas, pero neuralmente creo que es así.
AlfredoRago escribió:En el chart de Franckfurt +3% aparece como volumen: 400 T. Que quiere decir eso?
En el de Dusseldorf -0,6% si bien no aparece volumen intradiario, en el chart mensual solo 1 de los dias hizo 5T y ese el volumen maximo.
DarGomJUNIN escribió:
Este es mi indicador favorito, para seguir el anticipo alemán.Aunque nuestro mercado, mucha bola no le da.
![]()
Darío de Junín
AlfredoRago escribió:En el chart de Franckfurt +3% aparece como volumen: 400 T. Que quiere decir eso?
En el de Dusseldorf -0,6% si bien no aparece volumen intradiario, en el chart mensual solo 1 de los dias hizo 5T y ese el volumen maximo.
ELRUSITO escribió:Toneladas, le tienen tanta fe que compran por container cerrado.
![]()
![]()
ELRUSITO escribió:http://www.fazfinance.net/Anleihen/ARGE ... apier.html
ELRUSITO escribió:Todas las mañana chequeo la cotizacion en Franckfurt, todos estos dias pasados siempre estubieron negativas.
Hoy +3%
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 64 invitados