VALE Vale
Re: VALE Vale
ProfNeurus escribió:Ya salió el balance?
Parece que si, pero no lo puedo encontrar
http://www.infomoney.com.br/vale/notici ... ra+Rizerio
-
Ya salió el balance?
resero escribió:tengo mas valores de los que se piensa, a mi la plata no me cambia la vida si me puede dar mas calidad como por ejemplo trabajar medio dia porque tampoco me banco estar sin hacer nada y estar atras de la pantalla todo el dia. Usted que sabe que valores tengo?, usted ayudo alguna vez a un linyera sacandolo de lo mas bajo? Yo si y asi muchas cosas mas que estoy seguro que a muchos de estos cancheritos ni se les ocurre. Mire dejelo ahi porque usted no leyo muchas cosas de este personaje que yo si, estoy hablando de casi 10 años de foro, sabe como tengo calados a muchos de estos personajes. Y con la gente que es soberbia y sobradora no tengo respeto.
Bien por usted, lo felicito! Pero trate de ser como es en la vida real también en el foro. Le aseguro que se sentirá mejor y no tendrá estas "peleas". Slds!
tengo mas valores de los que se piensa, a mi la plata no me cambia la vida si me puede dar mas calidad como por ejemplo trabajar medio dia porque tampoco me banco estar sin hacer nada y estar atras de la pantalla todo el dia. Usted que sabe que valores tengo?, usted ayudo alguna vez a un linyera sacandolo de lo mas bajo? Yo si y asi muchas cosas mas que estoy seguro que a muchos de estos cancheritos ni se les ocurre. Mire dejelo ahi porque usted no leyo muchas cosas de este personaje que yo si, estoy hablando de casi 10 años de foro, sabe como tengo calados a muchos de estos personajes. Y con la gente que es soberbia y sobradora no tengo respeto.
Exequiel escribió:Resero. 1 palo verde y pelando con un desconocido en un foro de bolsa?
Algo no me cierra
Será su conducta?? Sus valores? Sus principios?
Resero. 1 palo verde y pelando con un desconocido en un foro de bolsa?
Algo no me cierra
Algo no me cierra
Piripisimo escribió:Gente! Mañana presenta balance antes o despues del cierre del mercado?
Antes
y como no me voy calentar fijese el cararrota de ese chiruzo, se hacia el canchero en los años 2008 2009 discutiendo con los que sabian y el muy pendejo del ort o empezo a operar en bolsa en 2005...y se la daba que sabia... por favor cuando el negocio con los bonos y cupones fue caucionarse al alza a medida que subian, muchos con poca plata en esa epoca y sin ser profesionales alcanzamos rapido el palito verde al dia de hoy y me viene a explicar que gano el 5mil por ciento en todos estos años cuando esa cifra se logro del 2009 al 2011.. y veo que tambien se perdio la gran suba de Apbr este año...mejor lo dejamos ahi, otro que pongo en ignorados.
-
saludos resero yo se que usted es un señor . pero a veces se calienta .
miguel angel escribió:resero cuando vendoes por que gane plata despues que gane otro . y hasta que no sacas la plata de a bolsa no ganaste nada te puede agarrar una baja y volves a tener lo mismo que antes o menos . el negocio de los agentes es que vos no saques la plata y que operes para ellos ganar las comisiones.saludos y para con los travas viejo verde.
si me excedi sepa dispensar, saludos y basta de peleas, tampoco me provoquen fijese que yo no empiezo a provocar a nadie.
-
Gente! Mañana presenta balance antes o despues del cierre del mercado?
De Vale SA precio actual es de $ 6.91 .
Su valor en libros por acción para el trimestre que terminó en junio 2016 fue $ 3.16 .
Por lo tanto, la actual relación P / B de Vale SA es de 2.19 .
Su valor en libros por acción para el trimestre que terminó en junio 2016 fue $ 3.16 .
Por lo tanto, la actual relación P / B de Vale SA es de 2.19 .
EBITDA_per_share
Mar14 Jun14 Sep14 dec14 Mar15 Jun15 Sep15 Dec15 Mar16 Jun16
0.92 0,72 -0.10 -0.18 -0.54 0.59 -1.06 -1.47 0.74 0.70
Mar14 Jun14 Sep14 dec14 Mar15 Jun15 Sep15 Dec15 Mar16 Jun16
0.92 0,72 -0.10 -0.18 -0.54 0.59 -1.06 -1.47 0.74 0.70
Exequiel escribió:Goyo en esos 0.25 le sacaste lo que van a previsionar por Samarco?.
Negro, me parece que hay que mirar underlying los números, esos Eps negativos a razón de ajustes contables non cash me parece que no hacen al negocio.
Si bien el número final es lo que 1ro se ve hay que ir un poco mas profundo me parece.
tal cual,pero sirven de modo general para ver la foto..