EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Como la ven para mañana, hay un rebote o sigue la baja? es el momento de comprar ??
PD: Papu abstenerse de responder
PD: Papu abstenerse de responder
-
Saca pecho y se envalentona con casi todo el Merval en negativo, un grande...

miguel angel escribió:papu viste donde reboto galicia , si rompe los 9.8 se va a buscar los 9.3 a 9.5 ahi cargo unos lotes.esta no la miro hasta los 2.2
Yo las veo para abajo a los dos pelpas
GGAL

EDEN

Y porsupuesto, un piso mas cercano a GGAL, estoy siguiendo la 10 DIC, me agradaría en 60 guitas , me llevo 12 lucas. Veremos
Fef consejo de bolud...... si tenes tiempo para aguantarla , no vendas tan seguido cdo empeiza a bajar. u si queres traidear t conviene esperar a estos dias d bajas asi y ahi arriegas al repunte.. y no comprar al alza tremenda . me explico ¿?
miguel angel escribió:fef si tenes plata para perder avisame y vamos a morfar algun lado y listo dejate de perder plata al pe**.
jaja y daaaaleeee... pero igual no es plata para perder sino para invertir, y las inversiones pueden salir bien o mal, en el día de hoy, hasta ahora me fue para el ojete... prefiero tomarmelo con humor para no tomar un clonacepam jaja y fuera de joda, por como había abierto hoy parecía que todo repuntaba al alza, así que la decisión de timbear no había sido tomada al azar... está jodida EDN y yo estoy en mala racha y fuera de tiempos con la bolsa, a veces se gana, a veces se pierde... sigo con pelpas encima y espero subas para tomar ganancias!
-
que le pida a galicia que gano 530 palos.jajaj
Perdió 500 palos en el trimestre...
-
papu viste donde reboto galicia , si rompe los 9.8 se va a buscar los 9.3 a 9.5 ahi cargo unos lotes.esta no la miro hasta los 2.2
FEF escribió:No PAPU los 2,5 los perforó y vendí a 2,46 jajaja que pelo**** que soy !!! vendí cuando estaba 7% abajo ahora está 5% abajo en 2,53... y entré en PESA a 5,90 subió a 5,94 dije vendo y hago intra, pensé, no mejor me quedo y ahora bajó !!! estoy hecho un desastre... no se donde quedaron mis buenas rachas![]()
Todavia no lo sabes, si mañana se va a $ 2,30

Son movimientos intra, yo la verdad la veo para abajo y ahora con mas razón KK asumiendo, energéticas sin aumentos próximos y Merval casi en máximos
Saludos

miguel angel escribió:fef si tenes plata para perder avisame y vamos a morfar algun lado y listo dejate de perder plata al pe**.
Jajaja

-
fef si tenes plata para perder avisame y vamos a morfar algun lado y listo dejate de perder plata al pe**.
No PAPU los 2,5 los perforó y vendí a 2,46 jajaja que pelo**** que soy !!! vendí cuando estaba 7% abajo ahora está 5% abajo en 2,53... y entré en PESA a 5,90 subió a 5,94 dije vendo y hago intra, pensé, no mejor me quedo y ahora bajó !!! estoy hecho un desastre... no se donde quedaron mis buenas rachas

Perforo $ 2,50
TE QUIERO VER AHORA ¡ ¡ ¡ ¡

TE QUIERO VER AHORA ¡ ¡ ¡ ¡

-
algo hay si cristina el domingo dice que el tema de energia sigue igual se hace mie***. y creo que muchos estan prefiriendo salir y esperar.