CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
poniendo estaba la gansa ...,vamos a garpar se a dicho

-
martincodos
250k en 25 min
-
martincodos
nos vimo en dysney!!!

-
mmarcodelpont
en febrero se viene aumento de remuneraciones para GENERADORAS...
Los papeles que largaron a primera hora a 2.60, no se dan cuenta que se los están arrebatando? Todos los días hace el mismo movimiento: parece que está momificada al principio, baja un poco y después la suben y viene algo de volumen hacia el final de la rueda.
Re: CECO2 Ende sa Costanera
martincodos escribió:la demanda supera la oferta y empiezan a cargar de a 5 cifras... me parece que no voy a llegar a tiempo para pedir el prestamo
Si tenias esa posibilidad , porque no lo hiciste cuando estuvo en el periodo de acumulación 2.20 2.40 yo no lo dudaba
A mi criterio este papel tiene un precio o valor o cotizacion
muy discordante con el que hoy tiene ...creo deberia estar
mucho pero mucho mas arriba ...muchooo
muy discordante con el que hoy tiene ...creo deberia estar
mucho pero mucho mas arriba ...muchooo
-
martincodos
la demanda supera la oferta y empiezan a cargar de a 5 cifras... me parece que no voy a llegar a tiempo para pedir el prestamo
ESTO es
y la próxima semana no te cuento nadie te va a dar nada hasta después del balance, se les acaba el tiempo que lindo es estar adentro 
-
martincodos
saquen ya esas 35k de 2,64 a 2,66
hasta este momento me gusta y mucho se estrangula volumen
esto es alcista ....
esto es alcista ....
-
martincodos
Yo re-entre en 2,58
Como se va armando el piso en 2,6 eh... de a poco empiezan a subirse... ojala el volumen vaya creciendo
Como se va armando el piso en 2,6 eh... de a poco empiezan a subirse... ojala el volumen vaya creciendo
Así es rocon hasta el que juega de cortísimo y por algo groso de afuera quisiera desprender debería evaluar si queda atrapado abajo ante un rebote por la llegada de las utilidades que por algo insísto en algunos a mantener.
Por otro lado la relacion entre MACD y volumen operado.. creo que es claro quien vendio ante el menor susto 
Lo mas llamativo del grafico de Valiant es el volumen. Esto me hace pensar en una acumulacion importante para el corto (y por corto me refiero a un año). En relacion estas ruedas practicamente no existen, son una broma de mal gusto, un tiempo muerto que hay que pasar. Espero que volvamos a un volumen de 3M nominales al momento del balance.