TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
a los que les gusta el juego del ratio
esta en 4.4
pasan de tvpy a tvpp
esta en 4.4
pasan de tvpy a tvpp
criacuervos escribió:Ademas de calcular la caucion tenes que saber donde vas... yo leo que se caucionaban para entrar 17.50 cuando 20 para diciembre es buen precio.... no digo techo pero buen precio.. entonces , lo hacen compulsivamentente, porque no van a ningun lado.. si lo hacen muchos, se viene el juguito.... yiiiiiii yiiiiiiii... despues normaliza...
Un precio de 20 (que me parece poco) es un 14.5 % de suba habiendo comprado a 17.5. Considerando un costo de caucion anual de 18 % (caro)... aun asi ganas unos puntitos porcentuales.
En resumen:
- Habiendo comprado en picos
- Con caucion cara
- Considerando objetivos semi pesimistas
La caucion sigue siendo negocio
el viernes al cierre hago la cuenta y te digo que convenia...
mhausser escribió:Ratio 4,4. Esperamos o será el momento de arbitrar?
-
criacuervos escribió:Ademas de calcular la caucion tenes que saber donde vas... yo leo que se caucionaban para entrar 17.50 cuando 20 para diciembre es buen precio.... no digo techo pero buen precio.. entonces , lo hacen compulsivamentente, porque no van a ningun lado.. si lo hacen muchos, se viene el juguito.... yiiiiiii yiiiiiiii... despues normaliza...
A esta te referis???
- Adjuntos
-
- 4.jpg (10.22 KiB) Visto 291 veces
-
Ademas de calcular la caucion tenes que saber donde vas... yo leo que se caucionaban para entrar 17.50 cuando 20 para diciembre es buen precio.... no digo techo pero buen precio.. entonces , lo hacen compulsivamentente, porque no van a ningun lado.. si lo hacen muchos, se viene el juguito.... yiiiiiii yiiiiiiii... despues normaliza...
Gracias Apo...sigo aprendiendo a los golpes....Abrazo
-
apolo1102 escribió:
Siempre use la TIR del RO15, o sea... hace muuuucho que no uso 14%.
ooooooka...gracias!!
-
Tengo todas opciones base Julio y tengo cuación del 55% con soga hasta el 75%.
Duermo sin frazada, si me preocupo me arrugo.
Hasta luego.....
Duermo sin frazada, si me preocupo me arrugo.
Hasta luego.....