garralaucha escribió:FALTA LA PIBA PATO
Mala imagen para MACRI, nunca debió haber admitido a una maldita montonera...en fín...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha escribió:FALTA LA PIBA PATO
Athila escribió:¡¡¡dilma y cris se reunieron, 2 pedazos de kk terroristas asesinas!!!
.coloso2 escribió:POR LAS FIESTAS QUE SE VIENEN, no quise ser tan DURO QuiquePero bueno estoy de acuerdo, me leíste la mente
Yó agregaria que si MA.LE,NA llegara a tener algún cargo importante, a la H2cero la convierte en una Santa.
quique43 escribió:Un tipo que a su edad, y con su trayectoria, no tiene nada, es un nabo, un inùtil, no puede conducir ni un triciclo.
.coloso2 escribió:.
Sergio Massa: "No tengo ningún bien, ninguna empresa, ni ningún dinero"
deportado escribió:MACRI los nombramientos deben ser por CAPACIDAD DEL POSTULANTE, BASTA DE FAVORITISMOS PARTIDARIOS. LO DE LA HERMANITA TRIACA ES LAMENTABLE.
CON_CUR_SOS
Para que tantos directores, quien garpa las 150 lucas, mas todos los privilegios que tienen...![]()