Danilo escribió:jue 28 DIC 2.15 pm
Si me equivoque, pido perdon!
Si me cierra fila con sacha. Sos hincha de talleres no?
Y defensor del dr Illia
Danilo escribió:jue 28 DIC 2.15 pm
deportado escribió:danilo=pascua
Danilo escribió:el viernes era pascua..... ahora sacha
si ya se pasado mañana galaico y despues hablan de patologia psiquiatrica
que nivel hay aca deprimente... si el tema es no salpicar a macri (se salpica solo)
deportado escribió:Me cierra sacha es cuervo de cordoba....
deportado escribió:Danilo es sacha?
paisano escribió:Quiere decir, según vos, que hace 15/20 años cuando no existía el control biométrico no se hubiese podido controlar al personal, puffff menos mal que la tecnología avanzó y nos permite poder controlar al personal que concurre al trabajo, eso sí debe estar faltando todavía lo del control con partículas sub-atómicas para que sepan quienes una vez que pasan por el control trabajan y quienes van a tomar café o contar chistes o hacer sus propios negocios, por dios.
Roberto escribió:Adivina adivinador, quien es ahora este señor.
Roberto escribió:Será?
Roberto escribió:No es difícil, si tenes en cuenta su patología psiquiátrica.
Roberto escribió:Adivina adivinador, quien es ahora este señor.
AKD escribió:Absolutamente, de acuerdo con vos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777 y 48 invitados