rafa escribió: ↑
Hoy se operaron 1.116.000 acciones de las cuales aproximadamente solo 52.000 acciones
se operaron abajo de 22 $, o sea muy poquito. Yo estuve bien atento desde el comienzo
pero pude llevar muy poquitas abajo de 22$. O sea, nadie prácticamente llevo, solo un 4,5%
de lo operado. Ahora el gobierno dice hacer gestiones en conjunto con Brasil para responder,
no sea cosa que quede en la nada y mañana te salgan a pagar a lo loco por que no hay aranceles....
Pero el mercado es asi, como explique a TXAR no lo afecta por que solo el 2,5% de las EXPO de este
año fueron a NORTE AMERICA, y ademas incluye Canada. En Fin, asi es el mercado, los diarios todos
en primera plana poniendo lo de los aranceles, y hoy una fila de personas me consultanban por WSP
como afectaba a TXAR.
Bueno, mientras tanto que alguien meta un gráfico, pero se armo una CUNA gigante desde los mínimos de 10,50
hasta 26, que si sale para arriba, se vuela mal, igualmente va a ocurrir de cualquier manera pero lo digo
por los que hacen AT, si quieren mostrarla.
Saludos.
yo lleve algo debajo de 22 a los precios que mencione, pero solo 5500 papelitos, o sea nada, igual algo es algo, no me quejo, voy sumando a medida que me den oportunidades como esta.
Ayer describí según el último balance presentado cuanto exporta a USA y me da
el 0,7 % de producción total del trimestral, que si lo pones en 90 días del trimestre
es solo "medio día de producción" o sea para ponerlo en contexto, lo que exportó a usa solo representa medio día en el trimestre.
En cuanto a la cuña, a mi me da que la quiebra al alza en los 24,20/24,30 más o menos en un par de días, y si, es gigante, pero bueno, acá no le dan mucha bola al AT, yo mezclo un poco las dos, pero me inclino más al AF. Saludos.