Panel líder
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Mensajepor lumar » Vie Sep 15, 2017 11:19 am
Mr_Baca escribió:Ajuste por inflación ?
Cuanto cobrara la consultura por ese servicio ?
10 %? 15%? 20% ?
juaaaaaaaaaaa

-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Mensajepor Mr_Baca » Vie Sep 15, 2017 11:19 am
Ajuste por inflación ?
Cuanto cobrara la consultura por ese servicio ?
10 %? 15%? 20% ?
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Mensajepor Mr_Baca » Vie Sep 15, 2017 11:18 am
lumar escribió:exacto, si no miren BHIP... una momia terrorífica que no agarró ni la ola de suba de todos los bancos
Salvo que sea un planeador
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Mensajepor Fabian66 » Vie Sep 15, 2017 11:17 am
Du41-D escribió:Mirá que hay que ser un v*rga para vender ADR a 19,08

podria ser el agujazo que faltaba para tocar la base del canal , esperemos desde aca , salga
-
Pablon
- Mensajes: 47
- Registrado: Mar Ene 25, 2011 7:02 pm
Mensajepor Pablon » Vie Sep 15, 2017 11:15 am
PepeLotas escribió:very dificult...
Que significa lo que escribiste?
Significa que cuando la empresa revaluó todos sus activos una parte fue a resultados y una parte a una "reserva" para cuando tenga que pagar impuesto a las ganancias por la venta de esos activos que impositivamente siguen teniendo el costo desactualizado (no así contablemente), con este cambio en la normativa los bienes se actualizarían "gratis" y no habría que pagar impuesto a las ganancias, haciendo que se libere ese pasivo reservado y pase a aumentar el resultado aún mas.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Vie Sep 15, 2017 11:12 am
PepeLotas escribió:very dificult...
Que significa lo que escribiste?
Solo se paga impuesto por el revaluo al vender el bien. por eso quedo en un pasivo. con esto se diluiria ese pasivo
-
PepeLotas
- Mensajes: 461
- Registrado: Vie Mar 06, 2015 5:21 pm
Mensajepor PepeLotas » Vie Sep 15, 2017 11:10 am
Pablon escribió:Implicaría reducir el pasivo generado por impuesto diferido pasando la diferencia a resultados.
very dificult...
Que significa lo que escribiste?
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Mensajepor pipioeste22 » Vie Sep 15, 2017 11:06 am
hay new zombie, que mal te veo para hoy

-
Pablon
- Mensajes: 47
- Registrado: Mar Ene 25, 2011 7:02 pm
Mensajepor Pablon » Vie Sep 15, 2017 11:05 am
Implicaría reducir el pasivo generado por impuesto diferido pasando la diferencia a resultados.
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Mensajepor Du41-D » Vie Sep 15, 2017 11:00 am
Mirá que hay que ser un v*rga para vender ADR a 19,08

-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Mensajepor mr_osiris » Vie Sep 15, 2017 10:59 am
-
Nicklaus
- Mensajes: 2427
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm
Mensajepor Nicklaus » Vie Sep 15, 2017 10:52 am
Siguen sin actualizar los sitios: investing.com
Mientras tanto, las primeras para abajo...como cansan
19.31 -0.09 -0.46%
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Mensajepor Du41-D » Vie Sep 15, 2017 10:51 am
No importa, el ADR está bajando
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Mensajepor Fabian66 » Vie Sep 15, 2017 10:41 am
Buenas noticias , sera que el bambu, empieza a querer asomar ??

-
ElCoco
- Mensajes: 815
- Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am
Mensajepor ElCoco » Vie Sep 15, 2017 10:39 am
NuevoPobre escribió:Es el mismísimo ECONOMAN de Bendita.
De todas formas, habló a la perfeccion de como es el grupo. Y se enfocó en que es Real State.
Por fin no se lee " Cresud, la pata agrícola del grupo Irsa"
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Antifáz, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, cipo, Citizen, danyf1, el indio, falute, farmer, Fulca, Google [Bot], hcapano, Itzae77, jerry1962, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, PAC, Peitrick, pepelui, seba445, Semrush [Bot], ULTRA y 205 invitados